Inicio
Lunes 26 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
TERCERA DE ASCENSO

Alemán comenzó con pie derecho al ganar a Santos en la primera fecha


Los jugadores de Alemán que intentan ascender de categoría
Aplicando un mejor sistema de juego de principio a fin, el onceno de Alemán comenzó su participación con pie derecho en la primera fecha del campeonato de la categoría Tercera de Ascenso, organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), ganando por 4-2 a Deportivo Santos. El primer lance se jugó ayer en la cancha Jesber No. 2.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Harry Villegas (3) y José Renato Villegas (1); descontaron Freddy Ajata (1) y Oscar Ramírez (1).

El compromiso se resolvió a favor de Alemán porque cuenta con jugadores de mayor experiencia en el trabajo ofensivo, algo que fue determinante para inclinar la balanza a su favor, los hermanos Harry y Renato Villegas de Alemán fueron los más destacados en el terreno de juego.



GANÓ LIDES

El onceno de Deportivo Lides, difícilmente venció por 1-0 a The Strongest Saucarí. Los "atigrados", en los primeros minutos del compromiso, llegaron en repetidas ocasiones al arco contrario, pero sus delanteros no pudieron concretar. En tanto Deportivo Lides supo aprovechar los errores del rival para consolidar la victoria.

BOLÍVAR VENCIÓ

En el partido de fondo, el elenco de Bolívar de Yarcuna, revirtió el marcador del primer tiempo y superó por 7-3 a Deportivo Pomata. El conjunto perdedor desde el comienzo de las acciones se mostró más agresivo llegando al arco contrario en reiteradas ocasiones, mediante jugadas rápidas, y hasta se dio el lujo de anotar goles de buena factura.

En tanto Bolívar de Yarcuna mejoró su producción en la parte complementaria en base a garra y pundonor deportivo se fue a la carga en procura de consolidar la victoria y lo consiguió gracias a la dedicación y esfuerzo de cada uno de sus integrantes.

WALK OVER

La fecha dominical quedó empañada por la irresponsabilidad de los jugadores de Bolívar Nimbles que no llegaron al campo de juego para sostener su compromiso ante Cóndor "85", equipo que con solo presentarse en cancha ganó los tres puntos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemán comenzó con pie derecho al ganar a Santos en la primera fecha

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 252 invitados en línea