Inicio
Lunes 7 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de octube de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alemán apabulló a Bolívar por el torneo de básquetbol U-21: 129-37


Espinoza en el lanzamiento
El equipo de Alemán, no tuvo piedad al apabullar al quinteto de Bolívar por 129 a 37, en el partido central que se jugó ayer ante escasa cantidad de aficionados en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", por la categoría U-21 varones.

Alemán jugó el partido a su placer ante un equipo celeste que denunció durante el compromiso estar en formación, a pesar que se pueden rescatar algunas figuras, pero que se debe trabajar con mucho empeño sobre estos jóvenes que pueden levantar el nivel de su juego.El cuadro de Alemán, que cuenta con jugadores de sobradas condiciones para el deporte de la canasta, no tuvo un oponente firme en el campo de juego y ante fallas garrafales de su adversario fueron acumulando puntos.

Hubo momentos que, por su juego enredado, el cuadro de Bolívar con jugadas equivocadas favoreció al cuadro de Alemán, con jugadores como Jairo Sanjinés que hicieron estragos en el tablero contrario.

Alemán, incluso por momentos, jugó a voluntad, donde sus jugadores demostraron su gran capacidad, especialmente Eddy Marañón, Juan Correa y Gerson Espinoza. Los parciales que arrojaron los cuatro cuartos del partido fueron de 23-3, 49-4, 34-15 y 23-15, que nos ilustra de sobremanera la neta superioridad del cuadro de Alemán.



ECONOMÍA

En el partido de semifondo, en damas, por la misma categoría, Economía alcanzó una cómoda y holgada victoria ante el cuadro de Independiente por el marcador de 74 a 23, en un partido que desde el primer minuto se inclinó a favor del cuadro que conduce Miriam Morales en la parte técnica.

Independiente, a lo largo del partido demostró impotencia ante el mejor desenvolvimiento de las "economistas", tanto en lo individual como en el juego asociado.

Los parciales que se registraron fueron de 21-5, 24-03, 15-7 y 14-8, para ratificar la superioridad del cuadro universitario ante el entusiasta equipo de Independiente.



PRELIMINAR

El encuentro de primera hora, también en damas U-21, estuvo animado por los quintetos de Carl A-Z y Medicina, partido que se dilucidó con el triunfo del cuadro de Carl A-Z, que no tuvo mayores inconvenientes para sacar adelante el cotejo por 58 a 39.

Sin dejar duda alguna, el cuadro dirigido por Luis Uriona, fue superior a su rival, equipo que necesita mayor trabajo, los parciales que se registraron en el partido fueron de 11-10, 9-7, 22-7 y 16-15, el cuadro vencedor sacó la mayor ventaja en el tercer cuarto del partido para conseguir la victoria, ante Medicina, que le faltó aire, en especial en el tercer cuarto para poder intentar un resultado positivo, al final tuvo que conformarse con la derrota.


Alemán fue superior a Bolívar en el desarrollo del partido

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemán apabulló a Bolívar por el torneo de básquetbol U-21: 129-37

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 177 invitados en línea