Inicio
Sábado 25 de agosto de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Ago 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de agosto de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
BÁSQUETBOL

Alemán se impone a CAN por 59-53 en la Primera de Honor damas


Partido disputado intensamente entre Alemán y CAN
En un partido de trámite movido, el plantel de Alemán sometió a Club Atlético Nacional por 59 a 53 en una nueva fecha del torneo de la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), en su división Primera de Honor damas, en otro de los encuentros por la rama masculina, el plantel de Carl A-Z venció a Ingenieros por 70 a 64.

Los partidos se cumplieron en la cancha oficial "Luis lazzo Quinteros", el jueves en horas de la noche, se tuvieron tres compromisos, uno por la división Juvenil y dos por la categoría privilegiada del baloncesto orureño.

ALEMÁN

El quinteto de Alemán, en base a llegadas rápidas y buen juego grupal, logró imponerse al elenco de CAN por la cuenta de 59 a 53, en un encuentro donde se fallaron varias opciones de anotación por parte de ambos planteles, el temperamento de las jugadoras "germanas" le sirvió para sacar a flote el resultado y conseguir la victoria.

CAN trató de reaccionar en el último cuarto, pero el tiempo no le bastó para obtener un mejor marcador, los parciales del partido fueron 14-8, 15-13, 17-7 y 13-25.

ALEMÁN (59): 3) Tatiana Guzmán, 5) Nancy Ureña, 10) Keyla Huayllas, 8) Scarleth Cámara y 12) Marisel Alanes; alternaron: 6) Magdalena Aldana, 7) Brenda Cabrera, 18) Daniela Martínez, 13) Marghely Flores y 15) Dayne Cruz.

CAN (53): 1) Alexandra Molina, 8) Ruth Cuevas, 9) Fanny Choque, 14) Betci Campos y 77) Estefany Copa; alternaron: 7) Lizeth Condori, 13) Dalci Ochoa, 29) Alejandra Alarcón, 30) Lorely Ochoa y 35) Wendy Leaño.

OTROS RESULTADOS

Por la división masculina en Primera de Honor, el quinteto de Carl A-Z comenzó un partido aparentemente sencillo frente a Ingenieros que no hacia pie en el campo de juego, pero a medida que pasaban los minutos, el cuadro "chivato" fue mejorando su producción y estuvo a punto de revertir el resultado adverso, esto motivó a que en el cuadro de la zona de Huajara, se hagan algunos cambios con el fin de consolidar el resultado, al final el triunfo fue para el elenco azul y amarillo por 70 a 64, con parciales de 21-10, 16-21, 20-13 y 13-20.

En la división Juvenil damas, el elenco de Carl A-Z ganó fácilmente al cuadro de Saavedra por 71 a 33, con parciales de 23-6, 12-11, 27-4 y 9-12.


Marisel Alanes de Alemán y Betci Campos de CAN disputan el balón

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemán se impone a CAN por 59-53 en la Primera de Honor damas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea