Inicio
Lunes 3 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de agosto de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
NATACIÓN

Alemán con el orgullo de haber logrado el título nacional de la Liga "B"


Sergio Andia logró oro en 100 Espalda en Juvenil "B"
Deportistas, dirigentes y padres de familia, se sienten orgullosos de haber logrado el título nacional de la Liga "B" en la disciplina de la natación, luego de sumar 917 puntos, en el torneo que se desarrolló en Oruro desde el jueves 30 de julio al sábado 1 de agosto.

Con este resultado el club de natación Alemán, se ganó el pase para participar en adelante en los torneos nacionales de la Liga "A", donde también logró la clasificación, el equipo de Argonautas que terminó en la segunda casilla del certamen nacional que finalizó el sábado.

"Tenemos que seguir trabajando en procura de seguir mejorando las marcas", aseguró Fidel Marca, entrenador del equipo de Alemán al finalizar la competencia, donde dicho sea de paso se contó con la participación de nadadores que tienen un buen nivel técnico.

Los deportistas que son parte del equipo de Alemán quienes realizaron una buena labor en el torneo, son: Gabriela Tapia, Romina Mollo, Carla Rojas y Mayté Huanca en 13 años damas; Gabriel André, Osvaldo Venegas, Harold Hinojosa y Marcelo Blando en 13 años varones.

Gabriela Barreta, Adriana Mollo, Marian Claure y Cielo Fernández en Juvenil "A" damas; Marcelo Salinas, Erick Blanco, Jhon Choque y Kent Arias en juvenil "A" varones.

Camila Barreta, Anel Alarcón, Dayana Choque y Valeria Gutiérrez en Juvenil "B" damas; Sergio Andia, Marcelo Lazzo, Juan Carlos Hinojosa y Sandro Condori en Juvenil "B" varones.

Katia Céspedes, Kelly Alarcón, Lineth López y Romina Escóbar en Mayores damas; Andrés García, Mauricio Salinas, Brian Zenteno y Adres Andia en Mayores varones.

Todos estos nadadores en el próximo certamen nacional, participarán en la Liga "A", campeonato que también se realizó el fin de semana pero en Trinidad (Beni), en la ocasión el primer puesto fue para el club Medley, de Santa Cruz que acumuló 1.228 puntos, en tanto que el segundo puesto fue para Tiburones, de Cochabamba con 969, completó el podio el local Náutico con 605.

Escoltaron a Náutico los clubes cochabambinos Delfines con 602, Tritones con 543; los chuquisaqueños Náutico con 314 y Atlantes con 271, Wilstermann, de Cochabamba con 214; Petrolero, de la Paz con 212 y Orcas, de Sucre con 212.

Son los clubes con los cuales competirá, y para ello, sin duda que los de alemán, deberán prepararse de la mejor manera posible.


Alemán logró oro en Postas 4x50 Libre varones

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemán con el orgullo de haber logrado el título nacional de la Liga "B"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 140 invitados en línea