Inicio
Miércoles 15 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 15 de noviembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
CICLISMO

Alejandro Veizán y Cristóbal Bustos vencedores de la Doble La Joya


Ciclistas que participaron en la Doble La Joya en el punto de partida
De manera positiva se desarrolló la carrera de suficiencia denominada Doble La Joya, organizada por la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro (AMCO); en la oportunidad el primer sitial en la categoría Sub-19 se adjudicó Alejandro Veizán y en Máster, el ganador fue Cristóbal Bustos.

La competencia se realizó el fin de semana con regular participación de ciclistas, en la carretera en la carretera Oruro - La Joya, teniendo como punto de partida en el barrio Los Pinos (zona Norte).

El inicio de la carrera fue expectante por las ganas de hacer bien las cosas que tenían los participantes, el pelotón de ciclistas comenzó con su larga trayectoria desde Oruro hasta La Joya y de retorno.

"En esta carrera, los competidores realizaron la prueba de fondo con una distancia aproximada de 100 kilómetros, lo bueno es que no se tuvieron contratiempos y la carrera se realizó con normalidad, esta prueba fue realizada para formar la selección de Oruro que participará en la Copa Bolivia Infanto Juvenil a desarrollarse en Villazón los días 18 y 19 de noviembre, con los resultados de ahora en estos días enviaremos la nómina de los equipos del municipio de Oruro ante los organizadores", señaló el presidente de la AMCO, Richard Veizán.



RESULTADOS

De acuerdo al informe técnico realizado por los organizadores, los resultados que se registraron fueron los siguientes:

El ganador en la categoría Sub-19 fue Alejandro Veizán con un tiempo de 2 horas y 5 minutos, en el segundo lugar se ubicó Iván Marca con 2 horas y 8 minutos, tercero llegó Elías Ocaña con 2 horas y 10 minutos, finalmente en el cuarto puesto quedó William Amadeo con 2 horas, 10 minutos y 11 segundos.

En el grupo de los ciclistas Máster, el primer puesto fue para Cristóbal Bustos con 2 horas y 1 minuto, el segundo sitial fue para Max Paredes con 2 horas y 3 minutos, tercero llegó Hernán Ticona con 2 horas y 11 minutos, cuarto Alfredo Ocaña con 2 horas, 11 minutos y 10 segundos, la quinta ubicación fue para Hugo Salcedo con 2 horas y 13 minutos y en el sexto lugar para José Balderrama con 2 horas, 14 minutos y 12 segundos.

En la categoría Infantil Sub-11, el único competidor fue Joaquín Zambrana, quien concluyó la prueba exitosamente con un recorrido de aproximadamente 40 kilómetros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alejandro Veizán y Cristóbal Bustos vencedores de la Doble La Joya

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 160 invitados en línea