Inicio
Lunes 25 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de marzo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alejandra Mardesich campeona nacional de raquetbol en la Sub-16 "B"


Alejandra Mardesich
La jugadora orureña, Alejandra Mardesich que pertenece al Club Cla y Mor, fue una de las pocas deportistas locales que accedió al título en el noveno campeonato nacional Infanto juvenil, de raquetbol que tuvo lugar en las doce canchas del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

El campeonato que se caracterizó por la buena actuación que les cupo realizar a los componentes de los equipos de Chuquisaca y Cochabamba, no obstante algunos jugadores orureños, tuvieron un buen desempeño justificando el tercer lugar conseguido en la cita nativa.



CAMPEONA

Los méritos acumulados en esta disciplina deportiva fueron suficientes para que Alejandra Mardesich, logre el título de campeona en la categoría de la Sub-16 "B", mostrando una buena predisposición técnica y física en el campeonato.

A través del torneo que fue bastante exigente la jugadora local mostró sus buenos atributos técnicos para llegar a conseguir un título que de alguna manera prestigia a este deporte en el orden nacional.

A partir de este torneo es de esperar que la jugadora se constituya en una de las puntales del raquetbol boliviano, que tiene un sitial de jerarquía a nivel internacional, más ahora que en adelante su participación será en la división "A" de su categoría.



SATISFACCIÓN

Los dirigentes tanto de las asociaciones, departamental como municipal, se mostraron satisfechos por la buena labor cumplida por la jugadora, pero más que todo el presidente del Club Cla y Mor, Alberto Claure, quien manifestó lo siguiente:

"Alejandra Mardesich, tuvo una actuación bastante positiva en el campeonato Infanto juvenil, siendo la única jugadora que alcanzó el título del campeonato en la categoría Sub-16 "B", demostrando su apego, interés y disciplina que tuvo en su preparación para participar en este torneo, el club se siente muy orgulloso de que nuestros alumnos de la escuela de raquetbol tengan menciones honrosas y prestigien a la asociación orureña como a nuestro club", afirmó Claure.

Para los próximos torneos de estas catego-rías se programará la preparación psicológica de los jugadores y por otra parte la condición física, que son factores que de alguna manera no dejaron desarrollar con mayor soltura a nuestros jugadores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alejandra Mardesich campeona nacional de raquetbol en la Sub-16 "B"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 18 invitados en línea