Inicio
Jueves 27 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 27 de marzo de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Alcaldía recaudó Bs. 1.000.000 por venta de espacios para el Carnaval


Venta de metros lineales superó recaudación de la gestión pasada
Según el informe preliminar, el Municipio recaudó alrededor de un millón de bolivianos por la venta de metros lineales en la ruta de la Entrada de Carnaval, y en base al Decreto Municipal 015 se debe transferir a la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO) el 60 por ciento y el 40 por ciento restante se queda en arcas de la Alcaldía, pero esto aún no está determinado puesto que se deben conciliar cuentas sobre aquellos metros lineales cedidos a la ACFO.

"Ya tenemos un detalle de la venta de metros lineales, emitido por los funcionarios que estuvieron a cargo de este trabajo, en base a los montos depositados a las cuentas municipales", informó el director Tributario y de Recaudaciones del Municipio, Edson Zambrana.

Comparando con la gestión pasada, Zambrana aseveró que se incrementaron los montos recaudados, señalando que por la venta de metros lineales en el Carnaval 2013 se tuvo un ingreso de alrededor de 900.000 bolivianos, dijo que se elabora un informe, además de programar una reunión con la ACFO para conciliar cuentas y determinar el monto que se transferirá a dicha institución.

Sin embargo, en base a estos datos, Zambrana detalló que la ACFO percibiría 638.934 bolivianos y que el Municipio se quedaría con 425.956 bolivianos.

"Repito estos montos se deben conciliar con la ACFO, por ello es que es un reporte preliminar, ya en el transcurso de esta y la siguiente semana se tendrá datos oficiales", aclaró Zambrana.

OTROS

En cuanto a la recaudación por la venta de los asientos en las graderías modelo que armó el Municipio, Zambrana explicó que aún se espera el informe de la comisión que estaba a cargo de este trabajo. Asimismo, los montos concernientes al cobro por asentamiento de puestos de venta de productos y servicios durante los días de Carnaval, de manera global se dará a conocer la siguiente semana, aseguró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alcaldía recaudó Bs. 1.000.000 por venta de espacios para el Carnaval

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 160 invitados en línea