Inicio
Jueves 18 de enero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Ene 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 18 de enero de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Respecto a la solicitud de revocatoria:

Alcaldesa de Poopó asumirá cualquier determinación de la población

Recientemente se presentó una solicitud de revocatoria de mandato contra la alcaldesa del municipio de Poopó, Lucila Huanca, al respecto la autoridad aseveró que está dispuesta a asumir cualquier determinación de la población si es que el proceso logra cumplirse, sin embargo recalcó que mientras eso ocurra seguirá trabajando en la ejecución de proyectos.

"Sabemos muy bien que siempre hay un grupo de personas que no son simpatizantes de una autoridad, pero yo voy a asumir la decisión de mi población si es que logran conseguir el porcentaje necesario para la revocatoria, la verdad estoy trabajando en forma transparente en comunicación con todas las autoridades, mientras tanto seguiré trabajando como lo he hecho", dijo Huanca.

La autoridad señaló que el 2017, la ejecución presupuestaria del municipio alcanzó el 70%, considerando que el presupuesto fue cerca de 12 millones de bolivianos, los cuales se invirtieron en agua, microriego, salud y educación, principalmente este 2018 se tiene previsto la construcción de un teatro municipal con cerca de tres millones de bolivianos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alcaldesa de Poopó asumirá cualquier determinación de la población

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 221 invitados en línea