Inicio
Lunes 28 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de junio de 2010
Johannesburgo, 27 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alan Shearer culpa a Blatter del gol no concedido a Inglaterra

El ex jugador internacional inglés Alan Shearer ha culpado al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, del gol no concedido a Inglaterra en el partido de octavos contra Alemania, que terminó con la victoria de ésta por 4-1.

"El balón entró un metro. Todos los ex jugadores profesionales, todas las estrellas piden que se recurra a la tecnología, con la excepción de una sola persona", declaró Shearer a la BBC en alusión al presidente de la FIFA.

"¿Todo el mundo no puede estar equivocado, no?", se preguntó el ex delantero del Newcastle.

El árbitro uruguayo Jorge Larrionda no concedió el gol a Inglaterra en un disparo de Frank Lampard que hubiera supuesto el empate a dos. El balón pegó en el larguero y botó claramente dentro de la puerta alemana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alan Shearer culpa a Blatter del gol no concedido a Inglaterra

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 141 invitados en línea