Inicio
Sábado 19 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Mar 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de marzo de 2016, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
MODA

Al padre en su día

•  Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio


Los bolivianos recordamos el 19 de marzo el rol paternal de quienes nos dieron la vida, su esforzada e incomparable labor. Me permito expresar por este medio un mensaje de reconocimiento para aquellos padres que merecen celebrar:

Padres responsables, amorosos, comprensivos, compañeros, pacientes, respetuosos, trabajadores, dedicados; padres que son ejemplo de vida para sus hijos. ¡Muy Feliz día y todos los días del año!

También queremos que Ud., lindo y moderno papá luzca muy guapo; para ello, le brindamos algunas sugerencias básicas sobre lo que se usa en el 2016.

De un modo general, diremos que los trajes formales deben ser: más entallados, con hombreras menos voluminosas, y un poco más cortos que antes (la forma de medir es a la altura de donde acaba el brazo extendido a lo largo del cuerpo con la mano en puño, menos 5 cms.). Otra de las características de los trajes actuales son las solapas angostas que armonizarán con el pequeño cuello de la camisa estilo italiano, con las puntas ligeramente separadas para el nudo de la corbata que en este caso, será más estrecha que en años anteriores.

¿Cómo nos calzamos luego de vestirnos con un traje actual? Diremos que si llevamos traje oscuro usaremos calzados negros y calcetines oscuros, en tanto que para los trajes de color café o beige, lo apropiado es usar calzados de color café, en lo posible de tonalidades oscuras, con calcetines a tono mientras que si el traje es claro, los calcetines también deben serlo.

Entre tanta sobriedad, afortunadamente los tonos de las camisas pueden ser más suaves y alegres. Los antes vetados, lilas, rosa, melón o celeste cielo son los colores de moda que le dan frescura al look masculino de hoy.

¡Felicidades queridos papás!



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Al padre en su día

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 354 invitados en línea