Inicio
Martes 10 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 10 de septiembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Fútbol de salón de transportes municipales

Ahijados cayó ante Cocanis por 3-5


"Cocanis" es firme candidato a ganar el campeonato
El equipo de Ahijados, que en la anterior fecha consiguió la victoria, esta vez cayó ante el cuadro de Cocanis por el score de 3-5, en el partido central de la segunda fecha del campeonato de fútbol de salón de la sección Transportes Municipales que se disputó en la cancha de la Policía Militar, el pasado fin de semana.

Con esta victoria, el equipo de Cocanis ahora se encuentra cerca del lograr el título del campeonato que lleva el nombre de "Aniversario".

El partido, que se jugó ante un buen número de aficionados, mostró a dos equipos que no dieron brazo a torcer para realizar un partido ardoroso, que al final se inclinó por el cuadro de Cocanis para conseguir la victoria.

Cocanis, ahora que con esta victoria de 5 a 3, se encuentra en el umbral de conseguir el título, deberá esperar hasta el viernes 13 en la que se jugará la fecha final del campeonato.

Dichas finales despertaron gran motivación en todos los deportistas y sus seguidores que en la fecha indicada despejará la incógnita y se sabrá al equipo campeón de los cuatro.



LOS EQUIPOS

COCANIS (5): Román Choque, Ángel Choque, José L. Lima, Jorge Clavijo, Williams Cárdenas, Alfredo Claure y Dionisio Cruz. Goles: Williams Cárdenas (3) y José L. Lima (2).



AHIJADOS (3): Walter Bautista, Freddy Lluta, Jorge Choquehuanca, Humberto Fuentes, Trifón Pinto, Severino Choqueticlla y Franklin Céspedes. Goles: Franklín Céspedes (2) y Trifón Pinto.



EMPATE

Mientras que en el cotejo de primera hora empataron los quintetos de Tangos y K’aras, con el tanteador de 4 goles por lado, en un partido parejo de acciones interesantes.

El partido al final no tuvo un ganador, haciendo de alguna manera justicia al cotejo por las condiciones en que cada equipo mostró su temperamento ganador.

Los goles para el representativo de Tangos fueron anotados por Mario Benito en 3 oportunidades y Justo Mamani el restante, por su parte Basilio Ninaja (2) y Efraín Morales (2), anotaron para K’aras.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ahijados cayó ante Cocanis por 3-5

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 288 invitados en línea