Inicio
Lunes 10 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de febrero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Águilas Pac-Flo anhela volver a la categoría privilegiada del fútbol de salón


Integrantes del equipo de Águilas Pac-Flo
Tras haber conseguido el ascenso de categoría de la Segunda de Ascenso "A" a la Primera de Ascenso, el elenco de Águilas Pac-Flo, ahora piensa en volver a la categoría privilegiada del fútbol de salón, regentada por la asociación departamental de esa disciplina deportiva.

Hugo Paco, representante de la institución, mencionó que para el 2014, se gestiona la incursión de los propios jugadores que participaron en el logro obtenido además de otros que pueden aportar con su experiencia al elenco que viste los colores negro y celeste para volver a la categoría privilegiada.

"El objetivo que tenemos siempre es el de llegar a la categoría inmediata superior, haciendo un trabajo y sacrificio de la familia, aunque estamos hablando con el exárbitro FIFA José Camargo ya que al parecer le gustó el fútbol de salón, se enamoró con el equipo y al parecer tendremos algo de ayuda por parte de su persona y por ese ente nos estamos animando para conversar con algún jugador de mucha experiencia para traerlo al equipo", expresó Paco.

Destacó la participación de jugadores juveniles, en la gestión 2013, quienes aportaron demasiado para lograr el ascenso de categoría, los mismos, fueron trabajados desde la categoría Mascotas para ahora intervenir en la categoría Mayores, con un promedio de 21 años, sin desmerecer su aporte o el de Álvaro Vallejos.



ASCENSO

El plantel de Águilas Pac-Flo consiguió su ascenso a la categoría inmediata luego que venciera en el tercer y definitorio partido a Mágicos, equipo al que se podría decir le quitó la plaza en la categoría Primera de Ascenso.

El cotejo se jugó en el Palacio de los Deportes y terminó con el resultado de 7 goles a 5 a favor de la Águilas, en esa oportunidad, los tantos llegaron mediante Juan Vallejos (2), Amilcar Apaza (2), Edmundo Coctana (1), José Camacho y Álvaro Paco (1); descontaron: Marcelo Flores (2), Juan Charali (2) y José Flores (1).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Águilas Pac-Flo anhela volver a la categoría privilegiada del fútbol de salón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 11
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 195 invitados en línea