Inicio
Lunes 18 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de agosto de 2014
Bogotá, 17 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Águilas Doradas y Cali, destacan en el torneo que lidera el Tolima


Una acción de la victoria de Águilas Doradas
Las Águilas Doradas de Pereira y Deportivo Cali, destacaron en la quinta jornada de la Liga Colombiana de Fútbol, tras conseguir importantes triunfos que los ubican en los primeros puestos de la clasificación general que encabeza el Deportes Tolima con once puntos.

Las Águilas que el próximo martes debutarán en un torneo internacional, en la Copa Sudamericana, ante Emelec de Ecuador, superaron en condición de visitante por 2-0 a Fortaleza de Bogotá, y aunque tienen un partido pendiente ante Santa Fe, ocupan la segunda posición del campeonato con diez unidades.

Por su parte, el Deportivo Cali se impuso hoy por 2-0 con goles de Sergio Herrera y de Luis Fernando Mosquera a Independiente Santa Fe, y con ocho puntos ascendió a la cuarta casilla del campeonato.

Destacó también en la jornada la goleada por 4-1 del Independiente Medellín sobre el Atlético Huila que le permite al rojo de Antioquia comenzar a despegar en el campeonato en el que no había contado con mucha suerte.

Los goles ‘paisas’ fueron obra de Cristhian Marrugo, dos de Yorleys Mena y uno de argentino Germán Cano.

Se registró además en la quinta fecha el primer triunfo de Uniautónoma en el torneo frente a Equidad por 3-1.

No pudo levantar cabeza Millonarios que cedió un empate por 1-1 frente al Deportivo Pasto, resultado que no deja muy bien parado al técnico español Juan Manuel Lillo, que venía de ser goleado en la jornada anterior por 5-0 ante Atlético Nacional.

Por su parte, el Deportes Tolima tampoco pudo defender su condición de local ante Nacional con el que empató por 1-1, sin embargo, con once puntos es líder del campeonato.

La quinta jornada del Torneo Finalización Colombiano registró un total de 23 anotaciones, tres de ellas de jugadores extranjeros, el paraguayo Leonardo Villagra de Equidad, el uruguayo Bosco Frontán del deportivo Pasto y el argentino Germán Cano de Independiente Medellín.

El goleador del torneo hasta el momento es Carlos Rivas, del Deportivo Cali con cuatro tantos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Águilas Doradas y Cali, destacan en el torneo que lidera el Tolima

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 182 invitados en línea