Inicio
Lunes 27 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de febrero de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Agronomía inicia hoy su participación en la Dimafusa con la ilusión de clasificar


Integrantes del equipo de Agronomía
La emoción del torneo mayor del fútbol de salón se inicia hoy en Tarija, donde jugará Agronomía, representante orureño que tiene el firme propósito de lograr la clasificación a la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa). Con ese objetivo es que viajó con anticipación.

Ocho equipos inician hoy la pelea por alcanzar los dos primeros lugares para anotarse en la fase final de este certamen, considerado el más importante en el fútbol de salón boliviano.

Según informó el tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), Jorge Rojas, todos los encuentros se disputarán en el coliseo "Luis Parra", donde se espera que cada jornada se juegue con mucho público, de tal forma que se viva una linda fiesta deportiva como corresponde. "Estamos a la espera que inicie esta segunda eliminatoria de la Dimafusa, donde participan también los mejores equipos de Bolivia que buscan el pase a la fase final de este torneo", aseguró.

Hoy a las 10:00 horas, se llevará a cabo el congresillo donde se definirá el rol de encuentros, además de las series en las que se distribuirán los ocho representativos. Los planteles que participarán son: Kuway, de La Paz; Crema, de Santa Cruz; Camargo, de Sucre; Univalle, de Beni; Dantes, de Potosí; El Carmen, de Cochabamba; Agronomía, de Oruro y el anfitrión Villa Montes que representa a Tarija.

AGRONOMÍA

El elenco orureño que participará de este torneo nacional debutará hoy en este campeonato, aún no se conoce a sus rivales, tomando en cuenta que recién en la mañana de hoy se definirán los grupos, de todas maneras el plantel orureño, está listo para intervenir en este campeonato y de la mejor manera como anunció su entrenador Vladimir Juaniquina.

Precisamente, Juaniquina, en contacto con LA PATRIA, señaló que la delegación de Agronomía, llegó con tranquilidad a la sede del torneo. Luego de un breve descanso, ayer por la tarde realizaron un entrenamiento liviano para ambientarse a la trayectoria de la pelota y esas cosas.

Los doce jugadores que fueron a este torneo están en buenas condiciones y predispuestos a jugar. Sin embargo, el equipo base que tiene en mente Juaniquina está compuesto por Héctor Siles, Henry Siles, Roberto Mercado, Ariel Huarachi y Eric Ochoa, jugadores que a lo largo de los entrenamientos mostraron un buen nivel técnico.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Agronomía inicia hoy su participación en la Dimafusa con la ilusión de clasificar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 140 invitados en línea