Inicio
Martes 24 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 24 de mayo de 2011
Madrid, 23 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Agüero asegura que ha llegado el momento de irse del Atlético


Sergio Agüero
El argentino Sergio ’Kun’ Agüero, delantero del Atlético de Madrid, aseguró hoy que ha llegado el momento de irse del club rojiblanco, una decisión "indeclinable", que ha meditado "mucho" y que "no es económica sino deportiva", y pidió a la entidad que "escuche sin condicionamiento alguno las ofertas que puedan llegar de distintos clubes".

"He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago", dijo esta noche en un comunicado en su página web oficial, titulado ’La hora de partir’.

El atacante ya acudió esta tarde junto a dos de sus agentes y su padre, Leonel, al estadio Vicente Calderón para comunicar su decisión de marcharse este mismo verano. Agüero tiene contrato hasta 2014 y el Atlético ha manifestado que no negociará con otro club y se remite a su cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

El Kun, que llegó a la entidad en el verano de 2006, con el que ha disputado 232 encuentros oficiales y ha marcado 101 goles, recalcó que es una decisión que ha meditado "mucho". "Estoy convencido que debo ser fiel a mí mismo. Creo que no debo ponerle un techo a la posibilidad de seguir aprendiendo y creciendo", añadió.

"Después de cinco años intensos, una etapa personal ha terminado y tengo que darle paso a una nueva. Estoy a punto de cumplir 23 años y tengo todo por delante. De más está decir que no se trata de una cuestión económica sino estrictamente deportiva. Por eso quiero expresar claramente mi reconocimiento al club por los esfuerzos que ha hecho por mantenerme hasta con un salario acorde a las instituciones más grandes del mundo", continuó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Agüero asegura que ha llegado el momento de irse del Atlético

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 26 invitados en línea