Inicio
Lunes 13 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Afiliados al CPDO participaron en el curso de Comunicación Efectiva


El curso fue dirigido por Enrique Tribeño
Este domingo en los ambientes de la Casa del Deportista, se llevó a cabo los cursos de "Comunicación Efectiva en Equipos Deportivos", el mismo fue dictado por Enrique Tribeño, y contó con la participación de los afiliados al Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

En estos cursos se trató los diferentes factores para lograr una comunicación efectiva para los comunicadores, y de esta manera se pueda tener una buena recepción en la audiencia, además de la organización en el trabajo que se realiza con el objetivo de proponer información de interés común, los cursos se caracterizaron por el dinamismo y la atención puesta por los presentes.

"Estoy muy contento porque en la vida uno va aprendiendo de que el conocimiento no es propiedad de nadie, sino del que quiere aprender y normalmente no tenemos muchas oportunidades de intercambiar experiencias", manifestó Enrique Tribeño.

Al tratarse de una temática de interés común, al final el expositor dijo sentirse satisfecho por la predisposición de los periodistas deportivos, "hemos hablado de la comunicación efectiva, es un tema que aparentemente por ser comunicación parecería que es de dominio de la personas, pero hemos visto que hay una serie de aspectos a tomar en cuenta, factores que permiten mejorar y tener una comunicación efectiva, y en segundo lugar considerar algunos factores que permiten que no se tenga una comunicación efectiva", añadió.

Con la intención de nutrir los conocimientos de los que se dedican al periodismo deportivo se tiene establecido realizar otros cursos, con temas de interés para los afiliados a esta institución.

"La idea es poder lograr unos ocho talleres en el transcursos de este año con distintos temas, pero que no son temas solos si no que están ligados unos con otros y obviamente los que vayan a participar de este procesos puedan tener mayores y mejores herramientas para su desenvolvimiento", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Afiliados al CPDO participaron en el curso de Comunicación Efectiva

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 250 invitados en línea