Inicio
Jueves 11 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Feb 2010:

Jueves, 11 de febrero de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
La noche del 9 de febrero

Adolescente fue aprehendido por robar aretes de una señora

•  Se presume que era dirigido por una persona mayor que se dedica al negocio de las joyas

Un adolescente de 15 años aproximadamente fue aprehendido la noche del martes 9 de febrero por efectivos policiales, después que el muchacho robó un par de aretes de una señora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Wenceslao Zea O’phelan Palza manifestó ayer que una de las pocas novedades que se registraron fue la aprehensión del menor de edad.

Explicó que el aprendiz delincuente junto a otro compañero jaló de las orejas de una señora de 50 a 60 años, unos aretes.

"El caso está siendo investigado por la División Menores de la Felcc, sin embargo, el hecho tiene otras connotaciones, ya que no sólo se trata de un simple robo. Los muchachos aparentemente trabajan para personas mayores que están involucradas", afirmó.

La autoridad policial manifestó que los actuados investigativos continúan para dar con el paradero de los autores intelectuales de los robos y esclarecer el caso.

LA PATRIA consultó si se trataría de una banda de antisociales, a lo que respondió el Cnl. Zea: "Hay personas mayores que mandan a los menores a hacer estas cosas y son ellos los que se encargan de negociar esas joyas".

RECOMENDACIÓN

La autoridad policial aprovechó la ocasión para recomendar a la ciudadanía que durante estos días, en la que la ciudad de Oruro tendrá gran afluencia de visitantes, cuide sus pertenencias personales y más si irá a observar el Carnaval de Oruro, ya que los antisociales aprovecharán cualquier circunstancia para cometer delitos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Adolescente fue aprehendido por robar aretes de una señora

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 322 invitados en línea