Inicio
Lunes 30 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de julio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Administradores obtuvieron el título en Primera de Honor


Los dirigentes de Adepro cumplieron con la premiación
El equipo de Administradores se coronó campeón del torneo de la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), en la categoría Primera de Honor, luego de ganar fácilmente al onceno de la SIB por 3 goles a 0, en partido jugado en la cancha del Oruro Royal.

Los goles llegaron a través de Henry Siles (1), Samuel Chambi y Jaime Montaño (1).

EN MÁSTER

En la categoría Máster la final fue la más emocionante de la fecha, puesto que los equipos de Abogados "A" y SIB "A", empataron en los 90 minutos reglamentarios, hecho que determinó el lanzamiento por vía de los penales. En la tanda de los penaltis el equipo de Abogados "A" logró la victoria por 3 goles contra 1, coronándose campeón de la categoría.

Los goles para el ganador fueron anotados por: Hugo Rocabado (1), Armando Cruz (1) y Pedro Fernández (1), descontó para los perdedores; Walter Alcoba (1), fallaron los penaltis; Nabor Hinojosa, Elías Murillo y David Parrado.

POSICIONES FINALES

Primera de Honor: 1º.- Administradores; 2º.- SIB; 3º.- Odontólogos "A" y 4º.- Abogados "C". Primera de Ascenso: 1º.- Médicos "B"; 2º.- Economistas; 3º.- Arquitectos "B" y 4º.- SIB Eléctrico Máster: 1º.- Abogados "A"; 2º.- SIB "A"; 3º.- Médicos "A" y 4º.- Auditores.

Por otro lado también se dio a conocer a la valla menos vencida, al goleador y al jugador destacado de cada categoría a lo largo del campeonato de futbol;

Primera de Honor; valla menos vencida Odontólogos "A"; el goleador es Iván Oropeza, de Administradores, y el jugador destacado, Jaime Montaño, de Administradores.

Ascenso; valla menos vencida Economistas, goleador David Mendoza de Médicos "B" y el jugador destacado fue Andrés Córdova de Economistas.

Sénior; la valla menos vencida fue la de Médicos "A", el goleador fue Mauro Bazán de Economistas y el jugador destacado Daniel Romero de Médicos.

Máster; la valla menos vencida fue para Abogados "A", el goleador fue Pedro Fernández de Abogados "A" y el jugador destacado fue Olker Maldonado de la SIB "A".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Administradores obtuvieron el título en Primera de Honor

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 25 invitados en línea