Inicio
Sábado 3 de septiembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Sep 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 3 de septiembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Activa" presenta oficialmente sus productos en Oruro


"Activa" ya está presente en Oruro
La empresa de cosméticos y artículos para la salud "Activa", realizó la presentación oficial de una línea de productos que son fabricados con materia prima nacional y de alta calidad y que desde ahora serán comercializados en Oruro.

Representantes de la empresa Activa S.A ayer por la mañana, en la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), anunciaron su establecimiento en Oruro con la apertura de una distribuidora oficial, que ofrecerá al mercado distintos productos entre cosméticos de belleza, artículos de higiene, alimentos y otros.

"Hoy (ayer) se realizó una presentación de los productos en la línea de aloe vera, como también la presentación de una oportunidad de negocio. Activa ya está presente en Oruro, tenemos una distribuidora y tenemos en mente abrir más distribuidoras", afirmó Bertha Solíz, gerente de Activa.

La empresa quiere promocionar la línea de sus productos entre los cuales destacan artículos de belleza, lociones, emulsiones, cremas, jabones naturales que llevan ingredientes como cusi, achiote, cacao, castaña y otros.

Se dijo que existe gran aceptación de la ciudadanía en varios departamentos, motivo por el cual se asumió la decisión de establecerse de manera permanente en la ciudad de Oruro.

"Activa ofrece productos que son de materia prima nacional, no contienen químicos, entonces, son productos naturales para la salud, belleza, y además tenemos una línea de cosméticos comestibles para ayudar a nuestra piel", añadió.

Así también la empresa capacitará a las personas que deseen ser promotores de venta de estos productos, bajo una visión que pueda encaminar un negocio particular que ofrezca productos de alta calidad y elaborados en el país.

"Las personas pueden inscribirse con una compra equivalente a 160 bolivianos, y pueden empezar a comercializar los productos y beneficiarse de lo que tiene Activa", finalizó la gerente.

Las oficinas en Oruro están ubicadas en la avenida 6 de Octubre entre Cochabamba y Caro, que a partir de la fecha abrió sus puertas a la población en su conjunto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Activa" presenta oficialmente sus productos en Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 139 invitados en línea