Inicio
Lunes 22 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de julio de 2013
Lima, 21 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Accidentada jornada mantiene a Real Garcilaso como líder sin jugar su partido


La jornada no se completó debido al fallecimiento de un futbolista
El Real Garcilaso continúa en el liderato del torneo Descentralizado peruano con 44 puntos, pese a que se suspendió su encuentro con Sporting Cristal, debido a la muerte de un reservista del segundo equipo mientras jugaba un partido.

El joven delantero Yair Clavijo, de 18 años, falleció en el estadio Municipal de Urcos, en la región sureña de Cuzco, al desplomarse en la cancha, a cinco minutos de concluir el partido de reservas que jugaba ante el Real Garcilaso.

Debido a esta tragedia, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional decidió suspender el encuentro de los equipos de primera división que se iba a celebrar en el estadio de Urcos.

En otros partidos de la jornada, el Juan Áurich goleó por 6-1 al Cienciano, con un triplete del argentino Germán Pacheco en los minutos 7, 16 y 18 y goles del paraguayo Roberto Ovelar en el 24; Junior Viza, en el 33, y Alfredo Rojas, en el 63, mientras que el descuento fue gracias a un penalti de Ramón Rodríguez en el 88.

El León de Huánuco venció al San Martín por 5-0, con un triplete de Pedro Ascoy en los minutos 4, 21 y 34, y anotaciones de Daniel Hidalgo, en el 38 y Carlos Flores, en el 50.

El Universitario empató 2-2 con el Melgar, con dobletes de Raúl Ruidíaz y de Bernardo Cuesta, respectivamente, en un accidentado partido que tuvo que terminar antes de tiempo por las agresiones al árbitro Iván Chang, originadas a partir de una polémica jugada.

Por otro lado, el Alianza ganó al Sport Huancayo por 1-0, igual resultado en partido entre el UTC y el Unión Comercio, mientras que el Inti Gas empató a cero con el César Vallejo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Accidentada jornada mantiene a Real Garcilaso como líder sin jugar su partido

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 196 invitados en línea