Inicio
Lunes 9 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de marzo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Academia de Talentos JAP celebró segundo aniversario


Durante la realización de la farándula
La Academia de Talentos JAP (Junaiquer Aranibar Paco) Fútbol Club, celebró su segundo aniversario con una farándula que se realizó por la principales calles de la ciudad de Oruro, el fin de semana. Esta institución forma parte de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO.), y la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso).

La mencionada farándula, comenzó en la plaza 10 de Febrero, con la participación de más de un centenar de niños aproximadamente, quienes hicieron gala de los distintos disfraces mostrando algarabía total de todos sus componentes, con el apoyo de los padres de familia y la colaboración de la banda de música del Gobierno Autónomo Municipal Oruro (GAMO), esta actividad concluyó en la plaza Sebastián Pagador.



ANTECEDENTES

La Academia de Talentos JAP, fue fundada el 10 de marzo de 2013, comenzó sus actividades con la participación de 30 alumnos y en la actualidad superan los 150 alumnos tanto en fútbol y fútbol de salón, esta institución es dirigida por el profesor Michael Aranibar Bustamante, como gerente técnico, además de los profesores Romer Ríos Gonzales, Marcelo Céspedes Ureña.

Así mismo se cuenta con el asesoramiento profesional de un fisioterapeuta como es el doctor Abel Tupa Soto y la parte psicológica a cargo de la Guely Paco Méndez.

Uno de los cimientos que se inculca a los niños y jóvenes es mantener los valores para que puedan ser personas de bien sin descuidar las actividades educativas que tienen cada uno de ellos en las distintas unidades educativas. La academia tiene un proyecto ambicioso el cual es exportar jugadores al continente europeo específicamente a España y Suiza en un futuro ya que se tiene las puertas abiertas en dichos países, según manifestaron los responsables de esta institución.

En la actualidad, la Academia de Talentos JAP, desarrolla sus actividades diarias en las canchas del Regimiento Camacho, escenario que cuenta con césped sintético en el que practican fútbol en sus distintas categorías, en la disciplina del fútbol de salón los entrenamientos se los realiza en el coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

Para esta gestión 2015 la academia con el propósito de albergar la mayor cantidad de niños presentará las siguientes categorías: en fútbol Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17, en fútbol de salón Kínder, Bichitos, Mosquitos, Mascotas, Infantil e Infanto Juvenil.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Academia de Talentos JAP celebró segundo aniversario

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 72 invitados en línea