Inicio
Martes 12 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 12 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Abusan a una mujer de 17 años en Sabaya


Cnl. Edwin Quiroga, director de la Felcv
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), en los recientes días, tuvo conocimiento de un hecho de violación en la localidad de Sabaya, pues una mujer de 17 años, fue abusada sexualmente por dos sujetos, luego de compartir bebidas alcohólicas.

La información la brindó el director de la Felcv, coronel Edwin Quiroga, en conferencia de prensa, detallando que la mujer, acudió a un acontecimiento social con su pareja en esa localidad y cuando retornaron a la vivienda del sujeto, se encontraron con dos de sus conocidos, al parecer familiares del individuo. Al beber cierta cantidad de licor en la casa, los dos sujetos que los esperaron, aprovecharon que la muchacha estaba ebria y abusaron sexualmente de ella, por lo que la denuncia fue presentada en la Felcv.

"La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia se trasladó a la localidad de Sabaya donde procedió a la aprehensión de estos dos sujetos para luego remitirlos al Ministerio Público", afirmó la autoridad policial.

CÁRCEL

Por otra parte, el coronel Quiroga también informó que el muchacho de 22 años, que fue detenido por abusar de una niña de 12 años cuando abordó el minibús que conducía de la línea 19, la pasada semana, ya fue remitido a la cárcel de San Pedro de manera preventiva, toda vez que admitió su culpa y se encontraron todos los indicios contra él.

Recordó que la niña fue abusada por este conductor, cuando se la llevó cerca del cementerio de Iroco y tras realizar las investigaciones se dio con el autor que no estaba afiliado a la entidad de los minibuses verdes, pero que sí tenía la hoja de ruta con la que trabajaba normalmente en esa línea.

OTROS CASOS

Agregó que entre otros casos durante el fin de semana se registraron varios de violencia familiar y doméstica.

"Hubo personas de sexo femenino que siguen siendo maltratadas por sus concubinos, esposos y los hechos más sobresalientes fueron ocho, de violencia familiar, los que se registraron y fueron atendidos por el personal de la Felcv y remitidos al Ministerio Público", sostuvo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Abusan a una mujer de 17 años en Sabaya

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12


Hazte fan de La Patria
      Hay 385 invitados en línea