Inicio
Lunes 5 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de julio de 2010
Johannesburgo 4 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Abreu opina que Holanda es un equipo "exuberante en lo físico" y de buen nivel


Sebastian Abreu, goleador de Uruguay
El delantero uruguayo Sebastián Abreu opina que la selección holandesa, rival de su equipo en la semifinal del Mundial, es un conjunto "exuberante en lo físico, con un buen juego colectivo y un gran nivel futbolístico".

"Frente a ello, pienso humildemente que tenemos suficientes argumentos como para pensar en que podemos ganar la eliminatoria", agregó el autor del gol decisivo en la tanda de penaltis con la que Uruguay se impuso a la selección de Ghana el pasado viernes en Johannesburgo.

Sobre ese partido, señaló que la selección uruguaya tenía desde el principio confianza y opciones de ganar, aunque lo que no podían imaginar era que se iban a dar las circunstancias que se dieron.

"Fueron cuestiones que dieron matices emocionales al encuentro. Parecía que el partido se nos iba y, sin embargo, repuntamos. En definitiva buscábamos pasar y lo logramos", agregó, tras señalar que el objetivo de ese encuentro era estar entre los cuatro mejores del Mundial, y se logró.

Sobre si lanzará igual el penalti en el caso de que se decida el encuentro de esta forma, indicó que no tiene nada decidido y que todo dependerá del análisis que haga durante el encuentro del portero, tal y como ocurrió en el partido ante Ghana.

"Lo decidí cuando ya había empezado la serie. Creí que lanzarlo como lo lancé era la manera adecuada para que el balón entrara. Los compañeros no me dijeron nada. No les causó gracia porque ya me conocen y hay plena confianza", concluyó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Abreu opina que Holanda es un equipo "exuberante en lo físico" y de buen nivel

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 46 invitados en línea