Inicio
Lunes 18 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Abogados "C" con los justó venció a Economistas en el fútbol de la Adepro

El elenco de Abogados "C" con lo justó venció por 2 tantos contra 1 a los Economistas, en el compromiso de fútbol que se disputó ayer en la cancha del Oruro Royal, en una nueva fecha del campeonato que controla la Asociación de Profesionales Oruro (Adepro).

Este compromiso corresponde a la Primera de Honor. En el partido Abogados "C" con mejor juego en el medio sector y con llegadas contundentes al pórtico rival consiguió un triunfo agónico por 2 tantos contra 1 ante Economistas que mostraron muy poco en este partido.

Los goles para este triunfo fueron anotados por Javier Suárez y Mauricio Villegas, descontó para los Economistas Moisés Chino. Con el triunfo este plantel sube a la séptima ubicación.

En otro partido por la misma categoría el elenco de Médicos "A", derrotó por 5 tantos contra 3 a los Auditores en un partido muy disputado porque ambos planteles buscaban el triunfo. Los goles para los médicos fueron anotados por Pablo Miranda (3), Luis Romero y Marco Chumacero, descontaron Iver Copa, Nelson Fernández y Soler Godoy.

SÉNIOR

En la categoría Sénior, el onceno de Abogados "A" goleó por 9 tantos contra 1 a su similar de SIB "A", fue un encuentro abierto el que se disputó ayer en la cancha del Oruro Royal. Los goles para el equipo vencedor fueron anotados por Edgar Ajata (4), Oscar Bohórquez (3), Hugo Rocabado y Benigno Cáceres, descontó Franz Chinche.

En otro partido el plantel de Economistas goleó por 7 tantos contra 0 a CIAB, partido donde el vencedor aprovechó que su rival solo se presentó con ocho jugadores. Los goles fueron anotados por Zenón Vela (4), Mario Bazán (2) y Ciro Heredia.

Por su parte el equipo de SIB "B" ganó con jerarquía al equipo de Abogados A&O por 6 tantos contra 1, fue un buen partido el que se vio en la víspera pero que la experiencia de los jugadores de SIB, se notó dentro el terreno de juego porque demostraron supremacía en las jugadas de gol. Los goles fueron anotados por Vladimir Rojas (3), Hernán Herrera (2) y Williams Terceros, descontó Alex Coca.

ASCENSO

En el único partido en esta categoría el elenco de SIB con lo justó venció a Abogados "B" por 3 goles contra 2, este fue el partido que abrió la jornada dominical. Los tantos fueron anotados por Oscar Conde (3), descontaron Gemner Águila y Pedro Escalier.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Abogados "C" con los justó venció a Economistas en el fútbol de la Adepro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 86 invitados en línea