Inicio
Domingo 28 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 28 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

ABAP habilita nuevos cursos vacacionales de artes plásticas


Cursos vacacionales en la ABAP
A punto de culminar los primeros cursos vacacionales, organizados por la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP) filial Oruro, la directiva de esta institución anuncia nuevos módulos que comenzarán a partir del lunes 5 de enero, por lo que se reciben inscripciones en sus oficinas, calle Presidente Montes y Adolfo Mier.

La presidenta de la ABAP Oruro, Carla Rojas, manifestó que se pretende dar continuidad al trabajo iniciado hace dos semanas, por lo que se implementan algunos aspectos más creativos para enseñar a los niños y jóvenes.

"Vamos a empezar con otros cursos totalmente renovados, para que algunos niños puedan seguir sus módulos hemos tratado de implementar en la enseñanza cosas mucho más creativas dentro de lo que es la pintura y el dibujo", enfatizó.

Para esta oportunidad se preparó los siguientes cursos, Dibujo Puntillismo, dictado por Sider Castro, para niños y jóvenes a partir de los 12 años; Taller de Reciclado con Verónica Guzmán, para niños de 5 a 8 años de edad; Creatividad Artística con Carla Rojas, para niños de 4 a 8 años; Acuarela con el artista Saúl Ribera para niños y jóvenes a partir de los 12 años; además del Taller en Exteriores, Perspectiva y Volúmenes, dictado por Carlos Ponce, para jóvenes de 14 a 16 años.

En esta ocasión se brinda oportunidad a nuevos artistas para que puedan difundir sus conocimientos, por ello la apertura, para que presenten sus proyectos y la posibilidad de abrir nuevos módulos mientras duren las vacaciones escolares.

"Siempre se ha planteado esa idea, que en la Asociación todos tienen el mismo derecho, entonces se presentaron sus proyectos y todos los socios tienen el espacio correspondiente", subrayó Rojas.

Los cursos del primer módulo culminan este martes 30 de diciembre, para luego desarrollar una exposición con los trabajos elaborados por los mismos niños un día después.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, ABAP habilita nuevos cursos vacacionales de artes plásticas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 211 invitados en línea