Inicio
Lunes 6 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de octube de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

A pura garra San Martín venció a América en el voleibol varones


El equipo de San Martín
San Martín ayer fue un equipo aguerrido y de esta manera pudo vencer a su rival de turno América por 2 canchas contra 1, el compromiso corresponde a una nueva fecha del campeonato oficial de voleibol en la categoría Mayores Primera de Honor, rama masculina y se desarrolló en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Si bien en la primera cancha el equipo de América no tuvo inconveniente para adjudicarse del triunfo y dejando de esta manera el resultado de 25 a 12 a su favor, las cosas cambiarían en la segunda cancha, ya que el exceso de confianza en los de América y la gran reacción de los de San Martín fue muy evidente en el campo de juego, donde se caracterizo la buena recepción y los bloqueos de los centrales que no dejaron caer el balón en su propio campo y de esta manera quedándose con el resultado a su favor por 25 a 23.

En el rally la actitud de los de San Martín no cambió y aprovechando de la experiencia de sus jugadores pudo sacar adelante el resultado, mientras que en América el nerviosismo les jugó en contra y en los puntos finales no tuvieron la precisión necesaria y de esta manera el marcador favoreció a San Martín por 15 a 12.



GANÓ 3 DE JULIO

En el clásico "chivato", entre las representaciones de 3 de Julio se impuso a Ingenieros por 2 sets a 1. En la primera parte los ataques de 3 de Julio fueron más efectivos y de esta manera pudieron ganar por 25-22, en el segundo set Ingenieros fue más ordenados para terminar ganando 25 a 14, de esta manera obligando al rally donde nuevamente los de 3 de Julio demostraron más precisión en la defensa como en el ataque y consiguiendo ganar por 15 a 7, para el definitivo 2-1.



ECONOMÍA

Otro equipo que pudo adjudicarse con el triunfo en esta fecha del voleibol, fue Economía que no tuvo mucho inconveniente para vencer a Bolívar por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-20 y 25-15.

Si bien en el primer set ambos equipos demostraron un buen juego, en la segunda cancha el triunfo seria más cómodo para los de Economía, claro tiene a jugadores de muy buen nivel técnico que demostraron sus cualidades en el campo de juego para justificar esta victoria.



BIEN UPAL

En el último partido por esta categoría, el sexteto masculino se Upal, no tuvo inconvenientes para vencer a un débil Socavón por 2 a 0, con parciales de 25-10 y 25-9, en 46 minutos de juego.

El resultado demuestra la superioridad de los vencedores, que durante el partido los golpes cruzados fueron la manera de convertir varios puntos asimismo demostraron que es un equipo que aspira a grandes cosas en el campeonato, mientras que Socavón tendrá que mejorar si quiere mantenerse en la categoría privilegiada del voleibol.


Una acción del compromiso que jugaron San Martín y América

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, A pura garra San Martín venció a América en el voleibol varones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 60 invitados en línea