Inicio
Jueves 8 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 8 de febrero de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

A pesar de las lluvias prosigue certamen nacional de tenis en Cochabamba


Leonardo Claure, tenista orureño que participa en la Sub-12
A pesar del temporal que se vive en la capital cochabambina, el torneo nacional de tenis reservado para la categoría G-2 prosigue su desarrollo, ahora en las divisiones Sub-12 y Sub-16, el pasado martes comenzaron los compromisos, aunque varios de ellos se fueron retrasando por las lluvias, se prevé que el certamen concluya este viernes en horas de la tarde.

Luis Villanueva, titular de la Asociación de Tenis Oruro (ATO), informó que la delegación orureña se encuentra en buenas condiciones y el desarrollo del torneo nacional de tenis prosigue con normalidad, a pesar de los sucesos que ocurren en las ciudades cercanas a la capital valluna, mencionó que la delegación orureña está en buenas condiciones para tranquilidad de sus familias.

Señaló que el certamen se ha ido retrasando debido a que existe un clima con mucha lluvia, lo cual obliga a suspender algunos partidos y acortar los compromisos a solo cuatro sets para que el certamen pueda concluir en la fecha prevista.

Señaló que por Oruro están participando en la rama masculina Sub-12, los deportistas Andrés Vargas y Leonardo Claure, en tanto que en la Sub-16 intervienen los deportistas Ricardo Fernández y Farid Loayza.

Indicó que también se tiene la representación femenina con Sofía Claure, Francis Urquidi, Mishely Fernández y Luciana Flores, que si bien tienen menos de 14 años están habilitadas para participar en una categoría superior en este caso la Sub-16 y así adquirir más experiencia deportiva.



SANTA CRUZ

Villanueva agregó que este certamen se juega de forma simultanea también en Santa Cruz donde el representante por Oruro en la categoría G-2 en la Sub-12 es Alejandro Urquidi, se espera una buena participación de este deportista ya que en los primeros compromisos mostró una buena performance.

Agregó que los resultados finales de este torneo se conocerán hasta el sábado en horas de la mañana y se espera que se obtengan buenos resultados como en la categoría Sub-14.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, A pesar de las lluvias prosigue certamen nacional de tenis en Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 44 invitados en línea