Inicio
Jueves 24 de noviembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 24 de noviembre de 2016
Por: Equipo VV, Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Ámsterdam quiere dejar de usar gas natural para luchar contra el cambio climático

Ámsterdam ha comenzado un ambicioso proyecto de reconversión energética para dejar de utilizar gas natural y convertirse en una zona libre de emisiones de CO2.

La intención del municipio es aprovechar energías limpias como una herramienta para combatir el cambio climático, según informa el diario El País.

Para cumplir esto, diez mil viviendas antiguas serán desconectadas del suministro en 2017. La proyección es que este número aumente a cien mil hogares en los próximos cuatro años para así llegar al año 2050 libre de emisiones de dióxido de carbono.

Con lo anterior se pretende cumplir con el compromiso adquirido en el Acuerdo de París que busca, entre otras cosas, mantener el aumento de temperatura global por debajo de los dos grados centígrados.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ámsterdam quiere dejar de usar gas natural para luchar contra el cambio climático

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 2 de 4
Hazte fan de La Patria
      Hay 177 invitados en línea