Inicio
Lunes 13 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de julio de 2015
Toronto (Canadá), 12 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Álvarez sigue en carrera tras victoria en los Juegos Panamericanos


Durante el partido que sostuvo ayer la boliviana Álvarez /Walter Challap
La tenista boliviana María Fernanda Álvarez ingresó a escena y su presentación fue satisfactoria por la victoria que logró este domingo sobre la dominicana Francesca Segarelli por una cuenta de dos sets contra uno, y con este triunfo abrió camino para instalarse en la segunda ronda de la rama femenina de la modalidad individual en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Tras dos horas, 31 minutos de un encuentro intenso entre estas dos jugadoras, el triunfo se inclinó a favor de Álvarez, quien desde el principio tuvo un panorama adverso por perder la primera cancha y se vio obligada a remontar el marcador. Al final la victoria de la boliviana fue con los siguientes parciales: 3-6, 6-2 y 7-6.

Álvarez enfrentará en la segunda ronda a la mexicana Victoria Rodríguez, su oponente hizo una buena tarea derrotando a la estadounidense Sachia Vikery por 2-0 con un doble 6-3 llegando sin mucho desgaste físico a la próxima instancia.

Bolivia se quedó con una representante en el tenis en los Juegos Panamericanos, se trata de Álvarez, ya que Hugo Dellien fue derrotado en la fecha, era el último crédito boliviano en la rama masculina. Dellien perdió ante el colombiano Nicolás Barrientos por 1-2 con los parciales de 1-6, 6-3 y 1-6.

En dobles varones Federico Zeballos y Rodrigo Banzer enfrentarán este lunes a Gonzalo Escobar y Emilio Gómez, de Ecuador, por los cuartos de final, después de superar a Alejandro Obando y Keny Turcios, de Honduras, por 6-1 y 7-5. Mientras, en mixto, Álvarez y Dellien perdieron ante Christopher Díaz-Figueroa y Andrea Weedon, de Guatemala, por 4-6 y 4-6 en 53 minutos de juego.



OTROS DEPORTES

El tirador Rudolf Knijnenburg, abanderado del equipo boliviano, participó en la prueba de los 10 metros pistola de aire y se quedó en la primera etapa en el número 17 entre 31, siendo los ocho primeros los que avanzaron a la final. En las seis rondas hizo las siguientes marcas: 91, 93, 96, 94, 96 y 92 haciendo un total de 562-16x.

La boliviana Kaylee Cole ocupó el puesto 35 en gimnasia artística con un total de 23.300 puntos por su desempeño en barra asimétrica (12.400) y barra de equilibrio (10.900). No tuvo registro en salto ni en suelo.

El triatleta Harold Santos fue doblegado en el segmento de ciclismo, antes hizo un tiempo de 22´09" para 1,5 kilómetros de nado y no completó la prueba, de acuerdo a los datos de la organización.

La participación boliviana concluyó en la jornada dominical con levantamiento de pesas, evento en el cual Neyer Saldías, en 69 kilogramos, totalizó 237 unidades, 112 en arranque y 125 en dos tiempos, a 60 puntos de los primeros puestos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Álvarez sigue en carrera tras victoria en los Juegos Panamericanos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 45 invitados en línea