Inicio
Lunes 13 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de agosto de 2012
Santa Cruz, 12 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

A la venta 27.500 entradas para el partido contra Guyana


Mientras tanto la Selección no descuida su preparación (foto: APG)
La Federación Boliviana de Fútbol, mediante el Banco Mercantil Santa Cruz dispondrá la venta de 27.500 entradas para el partido de preparación de la Selección Nacional contra Guyana a jugarse el miércoles en el estadio "Ramón Aguilera Costas" a partir de las 20:30.

Las localidades serán puestas a la venta el mismo día del encuentro en las boleterías del escenario deportivo, pues según los encargados existe expectativa para ver este compromiso por el debut del español Xavier Azkargorta al mando del equipo verde.

Para la ocasión el costo de las entradas será el siguiente: sector de Butaca 170 Bolivianos; Preferencia 80 Bs. General 60 Bs. y curvas 35, para los cinco lados se dispondrá la venta de medias entradas.

Los directivos también toman sus previsiones con respecto a la seguridad en el escenario deportivo, ésta estará a cargo del Comando Departamental de la Policía Nacional cuyos efectivos se desplazarán en todo el estadio además de sus alrededores.

Este encuentro de preparación sirve para el cotejo del 7 de septiembre contra Ecuador en Quito por la séptima fecha de las eliminatorias con miras al Mundial de Brasil-2014. El equipo nacional es séptimo en la tabla sudamericana con cuatro puntos en seis partidos jugados.

Mientras tanto, la mañana de este domingo la Selección Nacional cumplió con su tercer día de trabajo, los jugadores tuvieron una práctica matinal en la sede del club Blooming, el grupo que está casi completo tuvo una sesión exigida mientras que los jugadores Alcides Peña y Rudy Cardozo realizaron trabajo de fisioterapia y recuperación.

Entre tanto en horas de la tarde y parte de la noche el cuerpo técnico y los jugadores observaron el cotejo entre Blooming y Universitario por el torneo local.

Para este lunes se espera la incorporación de Marcelo Martins al trabajo del equipo con el que quedará completo el seleccionado nacional. Desde la convocatoria el técnico Azkargorta perdió a tres de los llamados, las razones son por lesión se trata del paraguayo naturalizado boliviano, Pablo Escobar, el defensa Gabriel Valverde y el volante Walter Flores.

Para el lunes el español programó entrenamientos en doble turno en la cancha del club Blooming, mientras que el martes trabajarán en el estadio Ramón Aguilera Costas en horas de la noche, las prácticas se finalizarán antes de las 21:00 horas ya que para ese horario la Selección de Guyana tiene pensado realizar el reconocimiento del campo de juego.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, A la venta 27.500 entradas para el partido contra Guyana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 182 invitados en línea