Inicio
Lunes 24 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de enero de 2011
Santiago de Chile, 23 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

A Bielsa le faltó generosidad con sus pares

•  "El es considerado uno de los cinco mejores entrenadores del mundo y no ha compartido sus conocimientos con el resto de sus colegas", dijo el técnico paraguayo Gustavo Ramírez


Gustavo Ramírez
El técnico paraguayo Gustavo Benítez, cuatro veces campeón con Colo Colo, afirmó hoy que al seleccionador Marcelo Bielsa "le faltó generosidad" con sus pares chilenos.

"El es considerado uno de los cinco mejores entrenadores del mundo y no ha compartido sus conocimientos con el resto de sus colegas", sostuvo el actual entrenador del Palestino chileno en declaraciones que difunde hoy la página digital de ’El Mercurio’.

Benítez, que también dirigió en España al Racing de Santander y al Rayo Vallecano, recalcó que Bielsa ha trabajo en lo suyo y no ha querido irradiarlo al resto.

"Creo que le falta generosidad. Si yo tuviera sus conocimientos los compartiría", enfatizó el ex internacional paraguayo que ganó siete campeonatos con el Club Olimpia, donde fue su líder.

Benítez no comparte la idea de muchos analistas del fútbol de que el rosarino le cambió la mentalidad al fútbol chileno ya que en su opinión "el cambio fue muy focalizado en la selección y no en el fútbol local".

"Le ha cambiado el rostro a la selección adulta, Bielsa ha tenido la capacidad de sacarle rendimiento a los jugadores y eso se vio en las eliminatorias y el Mundial, pero creo que la selección cumplirá su ciclo y volverá a fojas cero".

En esta línea, Benítez, afirmó que el trabajo de Bielsa no se ha visto reflejado en lo que hacen las selecciones menores.

"No sé si finalmente sea responsabilidad de él, pero no creo que Bielsa deje un legado en el fútbol chileno", sentenció.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, A Bielsa le faltó generosidad con sus pares

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 272 invitados en línea