Inicio
Lunes 26 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

85 equipos en el campeonato de futsal de los exalumnos del colegio Bolívar


Durante el acto de inauguración del torneo
Con la participación de 85 equipos de las diferentes promociones desde la década de los 70 hasta los 2000, la noche del sábado, se inauguró el XXVIII campeonato de futsal de los exalumnos del colegio Simón Bolívar, evento que tuvo lugar en ambientes de este establecimiento.

Esta actividad se inició con un desfile desde el Parque de la Unión Nacional, hasta el establecimiento, donde participaron los diferentes equipos correctamente uniformados con distintivos que identificaban a su promoción, en la presente gestión el campeonato es organizado por la Promoción 2002 "B", el torneo se denomina "Prof. Eduardo Leclere Polo".



INAUGURACIÓN

Con la concentración de las diferentes promociones, en ambientes del establecimiento se procedió al acto inaugural, luego del Himno a Oruro, se tuvo las palabras de bienvenida a cargo del director de la unidad educativa, Pedro Marañón. "El colegio Simón Bolívar, empieza a festejar su aniversario con este campeonato en la cual tenemos el orgullo de tener a un gran hombre insigne como don Eduardo Leclere Polo, es un hombre que ha traído por primera vez a Bolivia el voleibol y el futsal, es un orgullo para nuestro país y nuestro colegio", sostuvo.

Posteriormente se realizó las palabras de inauguración a cargo del profesor Ángel Palomino que a su vez dijo, "estoy profundamente emocionado al visitar este gran colegio, ver a estos muchachos jóvenes profesionales, que ahora se unen formando equipos para compartir siempre el honor de ser un gran bolivarista", afirmó.

Inmediatamente con mucho orgullo y fuerza, los exalumnos se entonaron el Himno al Colegio Simón Bolívar. Para concluir, el exalumno, Oscar Quiroga se encargó de hacer el juramento deportivo, quien recomendó jugar con mucho respeto en el campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 85 equipos en el campeonato de futsal de los exalumnos del colegio Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 68 invitados en línea