Inicio
Lunes 23 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de noviembre de 2015
Caracas, 22 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

5 Millones de dólares gastó FVF en 14 meses de Sanvicente


La selección venezolana llegó a Bolivia en un vuelo privado de lujo
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ha gastado cinco millones de dólares en la selección de fútbol durante los 14 meses que lleva el ciclo de Noel Sanvicente, se conoció hoy (ayer) tras la reunión con directivos de clubes nacionales.

Las cifras se dieron a conocer por fuentes cercanas a la institución, y fueron informadas por el presidente de la FVF, Laureano González, a los dirigentes de los equipos de Primera División.

Mientras el astro Lionel Messi viaja en primera clase en vuelo comercial, cuando debe integrarse a la selección argentina, los jugadores y cuerpo técnico de la Vinotinto han disfrutado de vuelos chárter con un costo aproximado de 600 mil dólares.

Entre los privilegios en vuelos privados estuvo viajar a La Paz, donde se perdió ante Bolivia por 2-4, en una aeronave que pertenece al inglés Chelsea y que tiene butacas cama de clase ´Diamond´.

Para la primera doble fecha de las eliminatorias se rentó un chárter con capacidad para 200 pasajeros, que usó exclusivamente el equipo pues el entrenador no quiso que la Federación vendiera otros cupos del vuelo para compensar el gasto, como lo hacen otras selecciones.

La FVF otorgó a Sanvicente un presupuesto mayor a lo invertido anteriormente en la selección de Venezuela, y los resultados han sido una victoria y seis derrotas consecutivas en partidos oficiales entre Copa América y eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

La Vinotinto de Sanvicente disputó la Copa América de Chile, el pasado mes de junio, con un saldo de un triunfo ante Colombia por 0-1 y dos derrotas ante Perú por 1-0 y Brasil por 2-1.

De ese torneo entre cuerpo técnico y jugadores se llevaron una bolsa de premios que ascendió a millón y medio de dólares.

En las eliminatorias ha jugado cuatro partidos, entre octubre y noviembre, con caídas ante Paraguay por 0-1; Brasil 3-1; Bolivia 2-4 y Ecuador 1-3.

El gasto incluye cuatro mil dólares en premios para cada uno de los 23 jugadores convocados a los partidos oficiales sin importar minutos de juego.

Sin embargo, González no reveló las cifras que percibe el cuerpo técnico ni el monto del contrato de Sanvicente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 5 Millones de dólares gastó FVF en 14 meses de Sanvicente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 27 invitados en línea