Inicio
Martes 19 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 19 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

3 hinchas de San José aprehendidos por apedrear a buses del Wilstermann


Uno de los hinchas del Wilstermann es arrestado por la Policía
Tres hinchas de San José de Oruro fueron aprehendidos la noche del domingo 17 de noviembre, por apedrear a los buses de los hinchas del Wilstermann, que regresaban a su ciudad tras el partido que jugó su equipo con el de San José.

Esta fue la información que proporcionó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Roger Zenteno, al hacer una evaluación de las personas que fueron aprehendidas por los destrozos que se cometieron después del partido de fútbol, contra vehículos y casas particulares.

Al margen de los 42 aprehendidos en una primera instancia, todos hinchas de Wilstermann, señaló que se sumaron tres hinchas más, pero de San José.

"Ellos se dirigieron pasando la tranca de San Pedro (zona Norte de la ciudad). Una vez que estaban a una distancia de 300 metros aproximadamente empezaron a arrojar piedras a los buses que se trasladaban a Cochabamba, los de la barra de Wilstermann, ocasionando algunos daños. Tres de esas personas se encuentran también acá (Felcc) a la espera de lo que corresponda por el fiscal", aseguró.

APREHENDIDOS

Respecto a los 42 hinchas de Wilstermann, el comandante departamental de Policía, coronel Edwin Espinoza en una conferencia de prensa manifestó ayer que todos pasaron en calidad de aprehendidos al Ministerio Público por distintos delitos. "Todos cometieron daño a la propiedad privada, no ha sido enfrentamiento. Los vecinos han denunciado y se ha arrestado a 42 hinchas del Wilstermann. Unos seis son identificados por los dueños, pero todos están pasando al Ministerio Público. Dentro de ellos, hay tres menores de edad y quienes pasaron a un hogar del Sedeges (Servicio Departamental de Gestión Social) y a uno se arrestó con matasuegras tipo granada de limón que tiene efectos fuertes", explicó.

AL CIERRE DE LA EDICIÓN

Aproximadamente a las 22:50 horas de ayer, fueron trasladados con fuerte resguardo policial 37

hinchas del club Wilstermann del Ministerio Público a la carceleta del Juzgado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 3 hinchas de San José aprehendidos por apedrear a buses del Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 318 invitados en línea