Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

24 de Julio se coronó campeón del futsal "Integración Parroquial"


Los integrantes del equipo de 24 de Julio
El equipo de 24 de Julio, se consagró campeón del certamen de futbol de salón "Integración Parroquial", luego de superar por 3 a 2, al cuadro de ZAI en el encuentro disputado la mañana de este domingo en la cancha de la Parroquia del Rosario.

La representación de 24 de Julio, mostró un buen juego no solo en este partido, sino a lo largo del torneo, siendo que sus integrantes tenían la intención de consagrarse cam-

peones de este primer torneo, objetivo que en la jornada dominical lo consiguieron.

El equipo campeón de 24 de Julio, tiene a los siguientes integrantes: Jimmy Arévalo, Beymar Yucra, Javier Rocha, Edson Mendoza, Juan Ríos, Carlos Cala, Carlos Jaracalla, Johnny Chavarría y Wilson Magne.

Entre tanto, ZAI contó con la participación de Álvaro Arévalo, Félix Huarachi, David Acerico, Saúl Mamani y Wilson Flores.

Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Juan Ríos, Jimmy Arévalo y Juan Ríos; descontaron: David Acerico y Wilson Flores.



TERCER LUGAR

En el encuentro por el tercer lugar, la ausencia del equipo de Minions en el campo de juego, permitió a que el representativo de Tufos, pueda adjudicarse del tercer lugar, luego de marcar el walk over respectivo.

DAMAS

Con un triunfo de 2 goles a 1, el equipo de JP, se quedó con el título del campeonato en la rama femenina, después de ganar a Myliac, en un cotejo de trámite entretenido. Los goles para las ganadoras fueron anotados por Paola Flores y María Cossío; mientras que para el equipo que ocupó el segundo lugar marcó Marilyn Santos.



TERCER LUGAR

En el tercer lugar en damas, el equipo Club Nilvana, venció a Crazy por la cuenta de 3 goles a 2, en un partido de ida y vuelta y de esa manera terminó en la tercera casilla de este campeonato. Los goles convertidos para las vencedoras llegaron por intermedio de Gloria López, Marisel Zeballos y Ruth Zeballos; descontaron Marisol Pereira y Fabiola Aquino.



PREMIACIÓN

En un acto bastante sencillo pero de mucha importancia, los organizadores procedieron con la premiación, donde el campeón 24 de Julio recibió 1.850 bolivianos, mientras que ZAI como subcampeón obtuvo 1.110 bolivianos, el tercer lugar Tufos recibió 370 bolivianos al igual que Minions que ocupó el cuarto puesto, en varones.

Mientras que en damas, el representativo de JPC, embolsó 280 bolivianos, entre tanto JP que ocupó la segunda casilla recibió 168 bolivianos, luego los equipos de Nilvana tercero y Crazy por el cuarto lugar recibieron a 56 bolivianos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 24 de Julio se coronó campeón del futsal "Integración Parroquial"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 127 invitados en línea