Inicio
Lunes 6 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

14 de Marzo campeón en la categoría Primera de Ascenso


El plantel de jugadores de 14 de Marzo, campeones en Primera de Ascenso
El plantel de Club 14 de Marzo se coronó campeón del torneo de fútbol de salón, que organizó la Asociación Obrera Deportiva de Oruro (AODO), en la categoría Primera de Ascenso, después de ganar por 7-2 a Trapsa, en el último partido que se jugó ayer en la cancha del Club Atlético Nacional.

El inicio del compromiso mostró a dos equipos diferentes y con la pretensión de llevarse los tres puntos en disputa, pero los de 14 de Marzo, de mostraron más decididos que su rival, contando para ello con jugadores veloces y con criterio de llegada hasta la portería contraria.

En tanto que Trapsa, en la parte complementaria, intentó reaccionar pero sus integrantes a momentos se desesperaron y producto de aquella situación sus integrantes cometieron gruesos errores, al final dejó llevar la iniciativa al cuadro ganador.

Alex Aguilar (3), Alexander Llanos (3) y Edgar Coca (1) anotaron para los vencedores; mientras que Carlos Andrade (1) y Johnny Zenteno (1) descontaron.



TÍTULO

Los deportistas de Club 14 de Marzo que se adjudicaron el cetro máximo son: Alexander Llanos, Waldo Nogales, William Luna, Alex Aguilar, Edgar Coca, Franz Vásquez, Rommel Capumata, Marcelo Miranda, José Quiroz, Freddy Medrano, Amilcar Daza y William Llanos.

En tanto el elenco de Trapsa clasificó en segundo lugar con los siguientes salonistas: Jefferson Andrade, Carlos Andrade, Johnny Limachi, José Contaja, Erlan Vicente, Johnny Carrillo, Johnny Zenteno, Alan Portillo, Freddy Núñez y Saúl Vicentty.



TERCERO

El plantel de Deportivo Aez, se ubicó en tercer lugar al ganar por 2-1 a Atlético Gonzales. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Ángel Zegarra (1) y Deyvid Berríos (1); descontó David Calisaya (1).

UBICACIONES

El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Obrera Deportiva de Oruro (AODO), Juan Gil Vásquez, hizo conocer las posiciones finales de esta categoría, cuyo detalle es el siguiente: Club 14 de Marzo (campeón), Deportivo Trapsa (subcampeón), Deportivo Aez (tercero) y Atlético Gonzales (cuarto).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 14 de Marzo campeón en la categoría Primera de Ascenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 319 invitados en línea