Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

10 de Febrero arrancó con triunfo en el voleibol Mini niños


Los integrantes del equipo de 10 de Febrero
La representación de 10 de Febrero venció a su similar de Economía por 2 a 0, al cumplirse la primera fecha de la categoría Mini niños, del campeonato oficial que dirige la Asociación Municipal de Voleibol Oruro. El compromiso

se disputó ayer en la cancha del

Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

Es para resaltar el esfuerzo y el entusiasmo de los jugadores de ambos equipos, donde demostraron buenas cualidades en este deporte, sin embargo el resultado favoreció a los de 10 de Febrero con parciales de 25-17 y 25-19, en 28 minutos de juego. Sin embargo el torneo recién empieza de manera que habrá tiempo para corregir errores, a pesar que en esta categoría los niños participan más por emoción que por competición.



10 DE FEBRERO (2): 8) Sibent Morales, 1) Usiro Velásquez, 4) Paulo Morales, 13) Alejandro Calderón, 14) Mauricio Morales y 7) Ariel Busch; alternó: 3) Freddy Soria; D.T. Samuel Espinoza.

ECONOMÍA (0): 13) Erwin Serrano, 18) Aldo López, 12) Paul Serrano, 4) Hermes Chaparro, 2) Luis Bracamonte y 17) Leandro Escóbar; D.T. Franz Arapi.



ESCUELA POOPÓ

La representación de la Escuela Municipal de Poopó, a base de mucho esfuerzo y buen juego derrotó a Upal, por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-14 y 25-23.

El equipo ganador viene demostrando una levantada importante en su nivel de juego y es para resaltar el esfuerzo de cada uno de los jugadores.



GUTPER

Otro equipo que consiguió un triunfo en el inicio del campeonato fue la representación de Gutper que venció a su similar de Sepcam, por la cuenta de 2 sets a 0, con parciales de 25-7 y 25 13. Este resultado deja satisfechos a los jugadores que seguramente buscarán situarse en lugares de privilegio dentro el campeonato.

INGENIEROS

Por su parte, el equipo de Ingenieros, venció a la representación de Chicos del Socavón, por 2 a 0, con parciales 25-17 y 25-20, en 34 minutos de juego, donde el equipo ganador demostró buen juego de conjunto.

ALEMÁN

En el partido de fondo, el equipo de Alemán consiguió una victoria por 2 sets a 0 ante su similar de Socavón, con parciales de 25-16 y 25-16, este resultado les sirve a los jugadores para que puedan animarse para sus futuras presentaciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 10 de Febrero arrancó con triunfo en el voleibol Mini niños

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 91 invitados en línea