Inicio
Miércoles 25 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 25 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Certamen oficial de futsal

Imagen rompió la mala racha y derrotó a Coremin


Cobbel quiere ser protagonista
Apelando al contragolpe y mostrando remates de media distancia, Imagen Médica sorprendió y derrotó por 7-5 a Coremin, por la ronda del título del campeonato oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, controlado por la Asociación de este deporte. El cotejo se jugó la noche del lunes 23 en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Marvin Coca (4), Leandro Mita (1), Pedro Goitia (1) y José Luís Magne (1). Descontaron Gonzalo Palacios (2), Ronald Márquez (1), Gonzalo Goitia (1) y Jorge Escalera (1).

El compromiso fue bastante entretenido, no sólo por la variedad de goles, sino por el accionar de los dos planteles, Imagen Médica llevó la iniciativa y se entusiasmó en la medida que las cosas salían porque a pocos minutos de iniciado del compromiso ya ganaba por dos goles a cero.

Posteriormente, Coremin reaccionó notoriamente hasta poner las cifras emparejadas, aunque más adelante permitió la reacción del rival ya que no se quedó con los brazos cruzados y continuó cosechando goles de buena factura.

GANO LABORATORIO

Aplicando mejor sistema de juego, Laboratorio Químico VHSR se paseó y derrotó por 7-1 a Agronomía. El elenco triunfador desde el inicio de las acciones se mostró más ordenado en el terreno de juego y sus delanteros supieron capitalizar muy bien hasta consolidar la victoria, el resultado pudo haber sido más amplio ya que algunos salonistas perdieron grandes opciones de gol.

En tanto Agronomía ya no es aquel equipo que mostraba fuerza, dedicación y mucha entrega en el campo de juego, porque sus jugadores están desmotivados y al parecer quieren salvar la categoría, aunque algunos jugadores prometieron mejorar para los próximos partidos.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Omar Sandoval (3), Jhonny Chambi (2) y Jesús Saavedra (2). Descontó Miguel Rufino (1).

POR EL DESCENSO

En el preliminar, Romy EZ doblegó por 14-7 a Deportivo Mágicos. Los dos planteles ingresaron al campo de juego con la finalidad de consolidar la victoria, aunque los triunfadores supieron capitalizar muy bien en el momento preciso para ganar el partido.

Silverio Mendoza (6), Juan Herrera (5), Edilberto Mendoza (2) e Iván Vallejos (1) anotaron para los triunfadores; mientras que Ramiro Vera (5), Freddy Flores (1) y Amilcar Mamani (1) descontaron.

En el partido de fondo, los planteles de Ingenieros Ramco y Águilas Pac Flo no pudieron ganarse y terminaron empatados a tres goles por bando. Erick Ochoa (1), Víctor Miranda (1) y Nelio Adrián (1) anotaron para el primero; mientras que Jairo Da Silva (2) y Nelson Fernández (1) concretaron para el segundo.

Águilas Pac Flo desde el comienzo de las acciones llevó la iniciativa en base a garra y pundonor deportivo, posteriormente Ingenieros Ramco no se quedó atrás y buscó afanosamente el arco contrario y lo encontró con tres preciosos goles. En el último segundo del cotejo, el salonista Jairo Da Silva falló un tiro penal a favor de Aguilas Pac Flo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Imagen rompió la mala racha y derrotó a Coremin

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 267 invitados en línea