Inicio
Miércoles 25 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 25 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cd Libros propone un buen libro didáctico como regalo de Navidad


"CD Libros" tiene renovada oferta para Navidad
Propietarios de "CD Libros" comercializadores de materiales didácticos para toda la familia, proponen como regalo navideño un buen texto acompañado de juegos que reforzarán el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes.

El propietario de la tienda Manuel Torre, explicó que el apoyo literario no debe resultar una lectura obligada, más al contrario debe tener todo tipo de respaldos de material bibliográfico y didáctico que sirva tanto a niños y padres en diferentes actividades.

"CD Libros" actualmente promociona material didáctico divertido para los niños, además de cuentos que tienen un contenido espiritual y con valores que forma el pensamiento infantil.

Además, Manuel Torre dijo que tienen juguetes que son didácticos, porque al margen de que el niño se divierta puede practicar y conocer algunos temas inherentes a matemáticas, lenguaje, sociales o ciencias naturales que son temas básicos y de conocimiento general.

Ofertó en la presente temporada, juegos de mesa y otros que se arman para posibilitar la destreza y habilidad mental de los niños. Esta empresa comercial a la vez tiene pelotas de Disney con registro sanitario

El 10 de diciembre llegará una gama de material didáctico que son libros y juguetes que sirven como respaldo para la familia, para que puedan ser disfrutados en familia y sirvan como un buen regalo para Navidad o Año Nuevo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cd Libros propone un buen libro didáctico como regalo de Navidad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 275 invitados en línea