Inicio
Domingo 27 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 27 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Promoción 61 celebró sus "Bodas de Oro"

Cincuenta años de incondicional amor por el Colegio Juan Misael Saracho


Promoción 1961 del Colegio Nacional Juan Misael Saracho
La promoción 1961 del Colegio Nacional Juan Misael Saracho, denominada "Misael Pacheco Loma" celebró ayer sus "Bodas de Oro" con una serie de actividades que concluyeron con una cena de confraternidad, desarrollada en el hotel Edén, en la que expresaron su incondicional amor y respeto por la institución que los cobijó en sus años de estudiantes, reafirmando así su trilogía, en base a elementos que fortalecieron su formación personal: Compresión, Cooperación y Superación.

Una muestra de la pujanza del Colegio Nacional Juan Misael Saracho fue expuesta por ex alumnos de esta tradicional institución, que llegaron a Oruro procedentes también del interior del país, corroborando así que los años de estudiante son los mejores de la vida y que la distancia no es óbice para mantener intacta la gratitud a su establecimiento educativo, y con él a sus maestros y planta administrativa.

La atmósfera que contenían las actividades realizadas este sábado, como la misa en el Santuario del Socavón ofrecida para miembros de la promoción 61 que lamentablemente fallecieron, el almuerzo, el desfile nocturno, junto a sus esposas, el acto central de conmemoración de las "Bodas de Oro", además de la cena y el baile de confraternidad; hacía ver que los años y con ellos una secuencia de hechos que marcaron sus vidas parecían haberse detenido, pues se encontraban lozanos y con muchas energías, demostrando que la juventud aún está presente.

El representante de la promoción, rotulada con el nombre del reconocido maestro "Misael Pacheco Loma", Casto Navía, en representación de sus compañeros expresó que las futuras generaciones de "sarachistas", "deben mantener la tradición de gratitud y amor por el Colegio, fundamentadas en la unidad".

"Lamentamos la ausencia de algunos de nuestros compañeros, cuando salimos bachilleres en humanidades éramos 41 muchachos ahora somos menos de 30, porque varios fallecieron, en estas actividades se encuentran 20 amigos; con ellos hemos rememorado lo que hemos hecho en nuestras vidas, la mayoría somos profesionales y consolidamos nuestras familias, gracias a la educación que recibimos", expresó Navía, visiblemente emocionado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cincuenta años de incondicional amor por el Colegio Juan Misael Saracho

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 75 invitados en línea