Inicio
Lunes 14 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Udabol superó a NTN en torneo de voleibol ascenso


El voleibol de ascenso se pone interesante
El sexteto masculino de Udabol se adjudicó el triunfo sobre Deportivo NTN por dos sets contra cero, con anotaciones de 20-25, 25-17 y 15-11, en una nueva fecha del campeonato de voleibol ascenso controlado por la Asociación Departamental de Voleibol Oruro. El cotejo se jugó ayer por la mañana en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

El elenco de NTN en el primer set fue más efectivo a la hora de anotar puntos, porque sus integrantes estaban iluminados, pero a medida que pasaban los minutos fueron perdiendo ritmo y consistencia, al final perdieron el control del compromiso.

Udabol alineó con: Yamil Condori, Freddy Bernal, Wilson Cuestas, Hugo Burgos, José Medrano y Fernando Velásquez. D.T. Oliver Bernal.

Deportivo NTN jugó con: Erick Maldonado, Álvaro Pérez, Fernando Hinojosa, Carlos Flores, Dante Guerra y Jonatán Maldonado. D.T. Víctor Hinojosa.

En otro resultado de la categoría. El sexteto de Santos venció a Deportivo JUMP por dos canchas contra cero, en cincuenta y cuatro minutos, con anotaciones de 25-22 y 25-21. Una hora más tarde, Club 3 de Julio consiguió importante victoria sobre Sepcam por dos sets contra cero, en cuarenta y cuatro minutos de juego con parciales de 25-17 y 25-23.

Por su parte, el sexteto de Santos derrotó a Deportivo NTN por dos canchas contra cero, en cincuenta y seis minutos de juego con puntuaciones de 22-25, 25-21 y 15-4. Mientras que Club 3 de Julio sometió al equipo de Universidad Privada Abierta Latinoamericana (Upal) por dos sets contra dos sets contra cero, en treinta y cuatro minutos de juego, con anotaciones de 25-13 y 25-17.

Mientras que el sexteto femenino de Gutper venció a Santa Ana por dos sets contra cero, en cincuenta y seis minutos de juego con parciales de 25-22 y 26-24. Una hora más tarde, Deportivo JUMP se adjudicó el triunfo sobre Juan Pablo por dos sets contra cero, en sesenta y tres minutos de juego con anotaciones de 25-23 y 28-26.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Udabol superó a NTN en torneo de voleibol ascenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 270 invitados en línea