Inicio
Lunes 14 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:
En la jornada del domingo

Miles de personas visitaron la gran Feria del Occidente


Gran afluencia de público en la feria
Miles y miles de personas visitaron ayer las instalaciones del campo de la Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), aprovechando el fin de semana y para conocer las cualidades de los expositores.

Desde muy temprano las filas en la puerta de la feria se hicieron evidentes, lo que pronosticaba que la jornada del domingo sería todo un éxito, tal como imaginaron los organizadores.

En familia, los orureños se dieron cita a las instalaciones de la feria y recorrieron cada uno de los pabellones. Muchos de los visitantes disfrutaron de los productos que se invitan en Expoteco, así también adquirieron productos de toda índole y de acuerdo al interés que demostraron por algún artículo.

La jornada de la feria fue especial, ya que varias empresas por cuenta propia ofrecieron una serie de espectáculos culturales, que fueron muy seguidos por el público. Al mismo tiempo, disfrutaron de la gastronomía que se expone en la feria, desde comida rápida hasta platillos típicos de la región y del interior del país.

En su tercer día de apertura la feria es un éxito.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Miles de personas visitaron la gran Feria del Occidente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 3 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 195 invitados en línea