Inicio
Sábado 8 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 8 de octube de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Empresa acuífera celebra aniversario

SeLA ampliará prestación de servicio en la zona periurbana

•  Trabajadores recibieron cuatro Cuadratracks y una moto para mejorar el servicio


Trabajadores celebraron los 47 años de vida institucional de SeLA, al servicio de la ciudadanía
Las autoridades del Servicio Local de Acueducto y Alcantarillado (SeLA) – Oruro señalaron la importancia de pensar en esta institución con una visión más futurista, en ese entendido ampliarán la prestación de servicio en las zonas periurbanas con la perforación de un pozo en la Urbanización San Isidro.

Para ello se cuenta con el aval del Ministerio de Medioambiente y Aguas anunció el gerente técnico de SeLA – Oruro, Freddy Salguedo, en el acto de aniversario desarrollado en la planta ubicada en la Avenida Villarroel y Brasil.

Actualmente SeLA trabaja con el pozo 22 ubicado en Challapampa Grande y en el pozo 23 en la Urbanización Nuevo Amanecer, pero debido a la alta demanda de agua se realizará la perforación de un pozo en la Urbanización San Isidro.

La actividad del 47º aniversario se inició con la misa recordando a la santa patrona de los trabajadores de la institución la Virgen del Rosario. Ya en el acto protocolar el secretario ejecutivo del Sindicato Mixto de Trabajadores SeLA, Zenón Aguilar, fue claro al pedir al directorio mayor atención y gestión en la ejecución de proyectos de impacto con una visión futurista para la entidad prestadora de servicio, sugirieron que en el directorio también deben estar incluidas las organizaciones sociales como la federación de Juntas Vecinales de Oruro, porque ellos son los directos beneficiarios. Actualmente el directorio está compuesto por un representante de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro y presidido por la Alcaldesa Municipal, Rossío Pimentel.

Asimismo, dio a conocer a las autoridades presentes la necesidad urgente de una retroexcavadora y una volqueta, ya que no cuentan con este equipo para atender los trabajos en la creciente mancha urbana.

Luego del acto el gerente administrativo de SeLA, Walter Veizaga, hizo la entrega de cuatro Cuadratracks y una motocicleta teniendo un costo aproximado de 12.000 dólares, este equipo servirá para el traslado de los trabajadores de las subestaciones de bombeo, quienes antes debían movilizarse en bicicleta.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, SeLA ampliará prestación de servicio en la zona periurbana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 109 invitados en línea