Inicio
Sábado 24 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 24 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Andrea Valda Miranda

•  FOTOS: Daniel Rodrigo

• PEINADO Y MAQUILLAJE: Víctor Peinador de Reinas


Andrea Valda Miranda, es la bella madre de una niña de dos años, con quien comparte todos sus logros, apoyada por sus padres y su hermana.

El hecho de haber sido madre soltera, asegura que no fue impedimento para realizarse en diferentes actividades, pues actualmente además de cursar el quinto semestre de Ingeniería Comercial, es la directora de la revista Pretensiones.

Andrea nos explicó que siempre le gustó el mundo de la farándula, y que también es parte de esa clase de actividades, porque participó en muchas ocasiones en eventos, como modelo, cuenta así mismo con el título de Miss Fotogénica 2008, que adquirió en el Miss Oruro de esa gestión.

Actualmente Andrea Valda se está preparando para dar un paso más en su vida personal, pues se casa y desde la revista Tu espacio le deseamos lo mejor en su nuevo estado civil.















tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Andrea Valda Miranda

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 10

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 68 invitados en línea