Inicio
Domingo 10 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 10 de julio de 2011
La Paz, 09 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

San Cristóbal aporta con Bs. 70 mil para rehabilitar las vías por la nieve


Zona nevada en Sur Lípez, Potosí
La Minera San Cristóbal destinó Bs. 70 mil bolivianos para habilitar las rutas afectadas por la tormenta de nieve que cayó en los últimos días en las provincias de Nor y Sur Lípez de Potosí, además habilitó su maquinaria para despejar las vías que hasta la fecha quedaron aisladas.

Después de la tormenta de nieve, la Minera San Cristóbal, inmediatamente ha coordinado las acciones y ha realizado el aporte en efectivo al gobernador de Potosí, Félix González, en coordinación con miembros de la Décima División del Ejército ha dispuesto la movilización de maquinaria pesada de la empresa para rehabilitar las vías de acceso.

"La Minera San Cristóbal, que se encuentra asentada en el Municipio de Colcha K. del departamento de Potosí, se ha sumando a esta campaña con un aporte económico de Bs. 70 mil y maquinaria pesada para despejar las vías de acceso", señala un comunicado de la empresa.

La tormenta de nieve que cayó en las provincias Nor y Sur Lípez de Potosí provocó el deceso de una persona, mientras que otras dos están desaparecidas y 10 guardaparques permanecen atrapados en la reserva Abaroa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San Cristóbal aporta con Bs. 70 mil para rehabilitar las vías por la nieve

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 20
Hazte fan de La Patria
      Hay 39 invitados en línea