Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Todo listo para el nacional de futsal y ajedrez de movidentes


Víctor Triguero, presidente de la Federación Boliviana de Deportes para Ciegos.
El presidente de la Federación Boliviana de Deportes para Ciegos, Víctor Triguero, informó ayer a LA PATRIA que todo está listo para el verificativo del quinto campeonato nacional de fútbol de salón y ajedrez que se celebrará del 19 al 20 de septiembre, en la ciudad de Chuquisaca, donde participaran las delegaciones del interior del país.

Más adelante el dirigente Triguero sostuvo que en este evento participarán deportistas de las categorías B-1 y B-2 tanto en damas como en varones. "Para la disciplina de fútbol de salón las delegaciones participantes podrán inscribir a seis jugadores por equipo que incluye arquero. De acuerdo a la norma IBSA los arqueros pueden ser con visión normal o baja visión (No profesionales).

Los combinados participantes pagarán la suma de 500 bolivianos antes de la inauguración del presente certamen. Las delegaciones participantes podrán habilitar a quince deportistas como máximo que incluye entrenadores y miembros de la Federación Boliviana de este deporte.

La primera reunión se cumplirá el viernes 18 de septiembre ocasión donde se aprobará las planillas de las distintas delegaciones que asistirán al certamen nacional. Asimismo se aprobará el fixture general .

Los organizadores proporcionaran transporte en la sede, hospedaje y alimentación. Se aclara que las delegaciones deberán correr con los gastos de pasajes de sus distritos y otros adicionales.

"Hasta el momento nos han confirmado en participar las delegaciones de Oruro, La Paz, Santa Cruz, Tarija, Potosí, Cochabamba y la anfitriona Chuquisaca. Estamos esperando a que se inscriban las otras delegaciones. Sin lugar a dudas, el evento nacional será interesante porque de este certamen se elegirá al equipo boliviano para eventos internacionales que se avecinan" comentó el dirigente Triguero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Todo listo para el nacional de futsal y ajedrez de movidentes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 274 invitados en línea