Inicio
Domingo 12 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 12 de junio de 2011
Santa Cruz, 11 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oriente Petrolero retrocede en su intención de contratar a Bejarano y Loayza


Carlos Ramacciotti
La dirigencia Oriente Petrolero frenó sus intenciones de contratar al lateral Marvin Bejarano y al mediocampista Miguel Loayza porque la cantidad de dinero que piden sus pares de Universitario de Sucre y Real Potosí, respectivamente, es elevada y buscarán otras alternativas.

Cuando los dirigentes de la "U" declararon transferible a Marvin Bejarano, de inmediato Oriente Petrolero se contactó esperanzado en conseguir un buen acuerdo, pero al conocer las cifras que maneja la entidad capitalina dio un paso atrás. De la misma manera ocurrió con Loayza, la principal figura de Real Potosí, y por el cual la dirigencia indicó que escuchará ofertas con base en el monto que manejan.

Los anuncios de la partida de Jhasmani Campos al fútbol del exterior movilizaron a los dirigentes de Oriente Petrolero para cubrir el hueco que dejará el mediocampista. La principal opción llegaba a ser Loayza por su buen juego y porque además es boliviano, y se quiere guarda una plaza de extranjero para otra posición.

Con estas dos opciones que se distanciaron de Oriente Petrolero la dirigencia espera la llegada del técnico Carlos Ramacciotti, este miércoles 15 de junio, para hablar justamente sobre los refuerzos que él considere apropiados. El entrenador argentino también llegará con nombres de algunos jugadores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente Petrolero retrocede en su intención de contratar a Bejarano y Loayza

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 322 invitados en línea