Inicio
Domingo 12 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 12 de junio de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En el espectáculo de "Talía Producciones"

Los Taparakus "mataron" de risa al público orureño


Integrantes del elenco de "Talía Producciones" presentaron un agradable espectáculo humorístico
En el espectáculo de "Talía Producciones", los Taparakus "mataron" a los orureños, pero de risa, con cada una de sus interpretaciones musicales; imitando a grupos que cantan cumbia moderna, pero cambiando la letra para entonarlas, las cuales fueron del gusto de mucha gente que bailó, canto y aplaudió el espectáculo.

La presentación del grupo, cerró con broche de oro, un espectáculo popular que logró llenar el Cine Teatro Gran Rex, en su única función que inició aproximadamente a las 20:00 horas y concluyó alrededor de las 23:00 horas.

Cada uno de los actores dio todo de sí para lograr que las personas "mueran de risa" tal como indica el slogan del espectáculo preparado por el agente de de risa el "gordito bond" que tiene licencia para matar… pero de risa.

La presencia del tucumanero que enseñó a bailar cullaguada y se hizo la burla de un carabinero, la participación de las gemelas "Terre" y "Moto" que en la escuela hicieron de las suyas, la puesta en escena de la caperuza en versión moderna, fueron parte del espectáculo que duró aproximadamente 3 horas.

En los intermedios, el público se deleitó con música del recuerdo y temas del gusto popular interpretados por dos jóvenes artistas como son Harold y Miguel, quienes hicieron cantar a los asistentes como parte de su coro y a momentos bajaron del escenario.

Otro número más del espectáculo, fue la presentación del grupo nacional los Taquipayas Kayku que con la interpretación de sus canciones y el humor picaresco que les caracteriza lograron que el público pida su intervención nuevamente.

Al concluir el espectáculo, Daniel Gonzales agradeció la presencia y apoyo del público orureño a quien considera uno de los mejores del país, puesto que lograron rebasar la taquilla los tres días de presentación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los Taparakus "mataron" de risa al público orureño

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 22
Hazte fan de La Patria
      Hay 226 invitados en línea