Inicio
Martes 7 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 7 de junio de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la Alcaldía Municipal

Pago de impuestos de vehículos automotores se amplió hasta el 27 de julio


Se puede realizar el pago de impuestos en dependencias de la alcaldía municipal
El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), determinó ampliar hasta el 27 de julio próximo, el plazo para el pago del impuesto a los vehículos automotores correspondiente a la gestión 2010 y el trámite de la segunda versión de la tercera placa, informó, este lunes, la autoridad tributaria municipal, Hugo Ramírez.

Los contribuyentes pueden cancelar sus impuestos en las oficinas del GAMO, con el 10 por ciento de descuento, en los horarios habituales de 08:30 a 12:00 horas y de 14:00 a 18:00.

El pago también se puede cancelar vía internet siempre y cuando se tenga una cuenta en el Banco Nacional de Bolivia (BNB) o el Banco BISA, e imprimir la proforma respectiva o su boleta de liquidación válida para todos los efectos legales.

"De acuerdo a disposiciones superiores tanto el trámite de la segunda versión de la tercera placa como el pago de impuestos de la gestión 2010 de vehículos automotores, se ha ampliado hasta el 27 de julio del año en curso", sostuvo el Jefe del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT) del Municipio, Hugo Ramírez.

El cobro del impuesto que se realiza en dependencias municipales, corresponde a la gestión 2010, que se amplió de manera similar a la de los trámites que realizan los contribuyentes para la obtención de la segunda versión de la tercera placa.

"Los impuestos en sí, están con el descuento del 10 por ciento, los trámites de las terceras placas está sin multas y sin ninguna situación similar", añadió Ramírez.

Anteriormente, el plazo que debían cumplir los contribuyentes para realizar el pago de los impuestos de sus vehículos, era hasta el 31 de mayo, pero con este instructivo se amplió hasta fines del próximo mes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pago de impuestos de vehículos automotores se amplió hasta el 27 de julio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 10

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 175 invitados en línea