Inicio
Viernes 3 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 3 de junio de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Siete jugadores fueron marginados de San José


Roger Suárez fue desafectado de San José
Luego de las intensas reuniones entre dirigentes y cuerpo técnico, en la víspera se conoció el marginamiento de siete jugadores del primer plantel de San José, se trata de Alejandro Bejarano, Fabricio Brandao, Limbert Pizarro, Bruno Juárez, Marcos Paz, Roger Suárez y Carlos García.

Si bien el titular de San José, Walter Mamani, ayer anunció a los medios que la nomina de desafectados, se conocería recién este viernes, la noticia se filtró mediante gente de su mismo directorio, que no cuidó detalles para nada haciendo conocer la noticia de los siete jugadores desafectados.

Desde el pasado miércoles, directivos y cuerpo técnico, comenzaron a realizar las evaluaciones correspondientes para tomar algunas determinaciones, según se supo se tomó en cuenta el informe del entrenador Marcelo Zuleta, también el parte médico y un informe detallado de la comisión técnica.

Ahora si bien los dirigentes dicen tener motivos suficientes como para rescindir contrato con esos jugadores, se tendrá que tomar en cuenta la reacción de los afectados, porque se supone que ninguno aceptará ser despedido, tomando en cuenta que los siete, tienen contrato con el club, hasta junio de 2012.

A pesar de no estar de acuerdo con la determinación del marginamiento de algunos jugadores, la hinchada del equipo orureño, espera que no se hayan cometido errores, porque ello le podría traer un enorme gasto económico al club San José, en el caso que los desafectados, recurran a instancias legales mediante Fabol.

La preocupación crece cuando el directorio del club, anuncia un déficit de casi un millón de dólares, con relación a la participación del equipo de San José en el torneo Fundadores de la Liga. Seguramente en el curso de hoy, se conocerá la reacción de los jugadores afectados.

Según anuncian los directivos del club, la determinación se adoptó por bajo rendimiento y el problema que se registró en Trinidad después del partido ante Real Mamoré, a pesar que esa falta fue sancionada por el directorio del club con el descuento del cuarenta por ciento, en consecuencia los infractores, estuvieran siendo doblemente sancionados.

Al margen de las determinaciones del directorio del club, existe molestia en los jugadores del primer equipo, lo que pasa es que más de uno tenía la esperanza de marcharse a su distrito en este receso, como se acostumbraba, en este caso recibiendo el sueldo del mes de mayo.

Sin embargo ello no ocurrió, porque recién los primeros días del mes de julio se haría efectivo ese sueldo, en consecuencia la mayoría de los jugadores se trasladaron a sus distritos, impagos.


Bruno Juárez y Marcos Paz, ambos fueron marginados de San José

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Siete jugadores fueron marginados de San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Deportivo - Pág 1 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 224 invitados en línea